Domingo 31 de Diciembre 2023
BOLOCCO

Zulema Menem sorprende con declaraciones para su hermano: "Noble y generoso"

La hermana de Máximo Bolocco sorprendió con palabras de amor.

Zulema Menem versus Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bolocco Menem ha sido una familia con una relación complicada desde un inicio. Pero a decir verdad, el conflicto se acrecentó y se tornó un verdadero escándalo, cuando el más pequeño del clan cumplió la mayoría de edad. Recordemos que fue en noviembre del año pasado cuando el retoño de la Miss Universo cumplió 18, lo que posibilitó su pedido en la herencia de su padre, Carlos Menem.

En este contexto, las recientes declaraciones de Máximo Bolocco respecto a esta rivalidad con sus consanguíneos fue noticia aquí y en el país vecino. Resulta que en una entrevista con el sitio ADN, el célebre anticipó: "Estoy haciendo lo que me corresponde y que pase lo que tenga que pasar", respecto a la disputa en donde su principal contrincante es Zulemita Menem.

Y el distanciamiento entre ellos salió a la luz en febrero de este 2022 cuando, por primera vez, el hijo de Cecilia Bolocco sacó a relucir lo mal que se comportó su lazo, incluso durante los últimos días de su padre enfermo. "Nunca pude estar solo con él. Tampoco hablaba mucho. No tengo muchos recuerdos, porque tampoco lo conocí. Es que además tenía que pasar por ella para llegar a hablar con él”, reveló en aquella oportunidad.

A esta relación tirante, se sumó la noticia que llegó hace un poco más de un mes, a través de la cual se supo que la repartición de bienes del expresidente argentino ha estado marcada por una serie de irregularidades. En este contexto, fue el abogado Cipolla, representante de otro de sus hermanos conocido como Carlos Nair, quien dio a entender que Zulemita habría acaparado buena parte de la fortuna a disposición.

Según consignó el portal de noticias trasandino Perfil, en el texto de la denuncia se le imputan por los delitos de “Circunvención de Incapaces y Administración Fraudulenta” en concurso real.  Es decir que el reclamo tiene que ver con "algunas donaciones que el exmandatario le hizo a su hija antes de su fallecimiento" de forma dudosa, en donde hay propiedades, dinero en efectivo y obras de arte millonarias.

Sin duda, esta situación acrecentó aún más la polémica en el interior del apellido, y al no haber ningún tipo de aceleración judicial, el escándalo permanece en la palestra. Tal es así, que en las últimas horas fue la mayor quién se promulgó en el mundo digital, pero esta vez, inesperadamente, para a elogiar a uno de sus prójimos.

"Noble, generoso, sano, deportista, inteligente, respetuoso, con principios, protector, buen amigo, buen hijo, ese era mi hermano", escribió junto a una imagen extraída directamente del baúl de los recuerdos. Así, lejos de manifestar su cariño a los que aún están presentes, refirió nuevamente al primogénito de Carlos Saúl y Zulema Yoma, quien partió el 15 de marzo de 1995, tras protagonizar un incidente.

Aquí es válido recordar que la única descendiente de este hombre se llama Antonella, quien es prima de Máximo Bolocco, y que casualmente se posicionó de su parte. De esta forma lo manifestó en una entrevista en "Contigo en la Mañana", cuando entabló reportaje para dar a conocer su postura, y en donde, además, le insistió al chileno para agilice los trámites judiciales en favor de lo que le correspondía, es decir, su lucha contra su tía.