Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein ya no puede ocultar qué lo une a Mane Sweet

El animador ha revelado si está enamorado.

Julián Elfenbein. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein ha logrado esquivar los rumores de romances durante varios meses. Sin embargo, hay cada vez mayores certezas sobre un posible vínculo con Mane Swett

Hace algunas semanas, Paula Escobar era la primera en pronunciarse sobre una incipiente historia de amor entre ambos. Luego sería otra periodista quién daría más datos, por lo que ni Julián Elfenbein y la actriz ya no podrían esconderse más. 

"Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett, y les dije que no sabía. Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así", decía Cecilia Gutiérrez. Con mayor información, explicaba que a los enamorados los han encontrado cenando el último fin de semana.

"Una persona que los vio muy de cerca, que anoche (sábado) Julián con Mane estaban juntos en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos", aseguró a sus seguidores. Por estas horas, se suma una nueva voz sobre el asunto, que confirma que ha conversado con el presentador de Chilevisión para esclarecer las dudas. 

En Me Late Prime, Andrés Caniulef dio los detalles de las palabras que han cruzado. "La semana pasada, cuando me tocó ir a su programa, le consulté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un 'Pasapalabra'", bromeó el panelista. 

"Me miró, sonrió, pero esa mirada de cuanto tú dices 'a este hombre le pasan cosas'. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidiar", describió sobre lo que ha podido analizar sobre la breve charla que han tenido junto con el animador de "The Voice".

Me dice que no, que está todo bien.

Pese a la negación inicial de Julián Elfenbein, para Andrés Caniulef, su actitud ha hablado mucho más que las palabras. "Entiendo que ni ella ni él quieren hablar sobre tema y la relación. Uno podría decir que están pinchando", cerró. Lo cierto es que, aunque ya varios se han pronunciado sobre el posible romance de los famosos, por el momento ellos prefieren no expresarse y serán los mismos protagonistas cuando decidan oficializar.