Belén Soto es la influencer del momento. Luego de su paso por "Papy Ricky" en canal 13, continuó ganando popularidad con cada proyecto en el que emprendió. Hace poco pudimos apreciar que se unió al desafío de 21 días para cambiar los hábitos alimenticios y adquirir una buena rutina.
En las redes sociales de Belén Soto no puede faltar la alegría, ya que ella trata de transmitir positivismo en todos los sentidos y propone diferentes temas en charlas TED y mensajes de autosuperación.
No obstante, la jornada atareada que carga en sus hombros la futura esposa de Branko Bacovich le ha generado ciertos problemas de salud, y decidió compartirlo con sus seguidores.
En la historia de la red social de la camarita se ve a la famosa acostada con un impresionante dolor en su sien, pero no se trata de cualquier malestar. Ella explica que desde hace un tiempo sufre migrañas.
"Espero que algún día se encuentre una cura real para las migrañas, años tratándola y aún así continúa todos los meses", manifestó con total indignación.
Hace un tiempo su médico le recetó descanso, pero con las tareas que debe realizar es poco probable que lo haga. Recordemos que la artista se encuentra en plena organización de sus próximas nupcias, las primeras junto a su actual pareja.
Tal vez los dolores de cabeza extremos sean por causa de la emoción y el nerviosismo que genera el hecho de tener que planificar el momento más inolvidable de toda tu vida.
Belén Soto se refirió al tema, y dijo que no es buena organizando su matrimonio y que por el momento tampoco establecieron una fecha para la cual tengan previsto dar el sí tan esperado. Entonces, solo sabemos que podría ser en el 2023, ya que van a tomarse su tiempo para planificar todo de manera que salga lo más óptimo posible.