Viernes 5 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte en una nueva versión

La cantante festeja su cumpleaños.

Mon Laferte. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una intérprete chilena muy reconocida en el mundo por el talento y la dulzura de su voz. La artista es muy exitosa y se encuentra en el mejor momento de su vida, en parte por los triunfos que va consiguiendo con el público.

Desde el año pasado que Mon Laferte se encuentra en pareja con Joel Orta Oviedo, con quien tuvieron recientemente a su primer hijo llamado Joel. 

La foto de la publicación. 

La colega y amiga de la solista Natalia Lafourcade está de festejo por el aniversario de su natalicio, y compartió con sus seguidores una fotografía donde da a conocer su nueva versión.

En esta nueva vuelta al Sol, la célebre confesó que pensaba en la necesidad inminente de que, actualmente, una debería ser una persona que ha vivido mucho, pero ella todavía se piensa como alguien de poca edad: está cumpliendo 39 años.

La intérprete de “Tu falta de querer” escribió en sus redes: “¡Feliz cumpleaños a mí!” Ella ve como a partir de la maternidad su vida cambió totalmente, porque debe dedicarle tiempo a su retoño.

Dese la llegada de su hijo, la colega de Nathy Peluso se levanta a las 4 am para realizarse extracciones de leche y ya tener qué darle cuando ella no está presente. Siguiendo recomendaciones médicas, Mon asumió la responsabilidad de alimentar a Joel únicamente, al menos por ahora, con los nutrientes que ella posee para que su crecimiento sea saludable y con mucha vitalidad.

Con Joel. 

¡Feliz cumpleaños a mí, en esta nueva versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones por cierto cumplo 39 años!

Mon Laferte festeja con mucha alegría está nueva etapa y pide que la maternidad sea anhelada y querida. Ella va a compartir con sus seres queridos este día, al mismo tiempo que comparte el arribo de Joel.