Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini: confesó que la pillaron

La política fue vista con un reconocido artista.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini es conocida en el ambiente de Chile debido a su profesión y a sus múltiples oficios, ya que es actriz, abogada y desempeña un rol clave en el Estado, ya que ha sido electa como diputada de la República por el distrito 9, logro que no es menor. 

Sobre los films televisivos en donde se puede ver a Maite Orsini, nombramos los siguientes: "Fuera de Control", "El Laberinto de Alicia", "Los Venegas" y "La Vida es una Lotería". También ha sido parte de programas de TV como "Amor Ciego II", "Yingo" (como jurado), "Calle 7" y "Circo de Estrellas".

En cuanto a su faceta personal, no es un secreto que está en pareja con Gonzalo Valenzuela, que se destaca en el mundo de la actuación. Para quienes no conozcan al artista, es el fundador, junto con Benjamín Vicuña, del Centro Cultural Mori de Santiago de Chile.

Me tomaron con cara de babosa.

Estas fueron las palabras de la parlamentaria al subir la última postal que tiene en la actualidad en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 184 000 seguidores. Por supuesto que la publicación tuvo harto éxito, recibiendo miles de me gusta y cientos de comentarios.

En el registro fotográfico, se puede observar a los pololos en un evento frente a las cámaras. Sin embargo, lo que destaca es la mirada de ella, dirigida directamente hacia el rostro del artista. Ambos, con una sonrisa, dan cuenta del buen momento compartido.

Desde el 14 de febrero que no se veía ninguna imagen del par. En el perfil del actor, por el momento, no hay demasiada interacción, aunque por supuesto hay que entender que la vida virtual no refleja la realidad como tal.

¿Te gusta la pareja que hacen Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini? Si bien han cosechado defensores y detractores desde que comenzaron a estar juntos, todo parecería marchar bien para ambos, por lo que desde el portal renovamos nuestras felicitaciones por su vínculo.