Lunes 1 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez rompió el silencio

La modelo dejó un mensaje en sus redes.

Georgina Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una profesional de pasarelas y empresaria. Nació en Argentina, pero desde pequeña vive en España. Actualmente, está casada con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien formó una una numerosa y tierna familia.

Desde el 2017 Georgina Rodríguez está en pareja con el atleta, y su historia de amor es relatada en la exitosa serie “'Soy Georgina”, que se emite por Netflix.

En la dulce espera. 

Ella es muy activa en redes sociales y se corona como la española con más seguidores. La empresaria destronó a Ester Exposito, que tenía 29.1 m seguidores.

Cristiano Ronaldo y la célebre esperaban mellizos, pero hace una semana anunciaron que uno de ellos falleció. Estaban muy tristes y pidieron que los dejen estar solos en ese tan difícil momento."

"Es el dolor que unos padres pueden tener”, escribieron ambos para anunciar la pérdida de su hijo y la bienvenida de su hija. Gracias a sus otros retoños tienen fuerzas para seguir adelante.

Desde esta trágica situación la artista no realizó declaraciones, y en el Día de la Madre dejó un reflexivo mensaje sobre lo que es ser cuidadora en este tiempo.

A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: feliz día, mamá.

Georgina Rodríguez está muy feliz por los hijos que tiene, de su rol y de hacer frente a las adversidades, a pesar de la tristeza.