Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA MIRANDA

Claudia Miranda contó el difícil comienzo de su historia de amor

La bailarina habló de los comienzos con su esposo.

Claudia Miranda y Omar Costella. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Miranda fue una de las invitadas al episodio de "La Divina Comida" que se emitió el sábado 30 de abril, y al que asistieron también Yuhui Lee,  Fabricio Vasconcelos y Nataly Chilet. 

En una de las sobremesas, Claudia Miranda relató el inusual inició de su relación con Omar Costella, con quien en febrero celebró 23 años de matrimonio.

Claudia Miranda y Omar Costella.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" contó que en 1996 estaba ojeando una revista de moda, y que de repente vio a un sujeto que le llamó la atención. "Yo con ese me voy a casar’”, dijo.

La predicción se hizo realidad. Ambos comenzaron a encontrarse en distintos eventos, hasta que el dio el primer paso. "Aquí encontré a la persona de mi vida", pensó la artista, a las tres semanas de pololeo.

A pesar de que todo parecía ir viento en popa, la pareja tuvo que tomar una difícil decisión. Costella tenía un viaje programado que lo obligaba a distanciarse de ella.

"Olvídate de mí, es imposible, no te puedo esperar un año. Chao", expresó la célebre en ese entonces. Sin embargo, cuando se alejaba de su amado, fue tanta la tristeza que cambió rotundamente de opinión. 

Claudia Miranda y Omar Costella.

Intentémoslo.

"Estuvo casi 365 días en Europa, continuamos la relación por cartas, ni siquiera por teléfono”, cerró el marido de Claudia Miranda, quien se había sumado al relato con mucho entusiasmo.