Sábado 30 de Diciembre 2023
CAROLINA DE MORAS

Carolina de Moras regresa a la televisión

La comunicadora vuelve a las pantallas después de dos años.

Carolina de Moras. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina de Moras trabajó por última vez en TV a comienzos del 2020, cuando fue jurado del programa de Canal 13 "Bailando por un sueño", y que quedó incluso por la aparición del COVID 19. 

Sin embargo, la audiencia pudo volver a ver a Carolina de Moras en marzo de este 2022, cuando fue invitada a festejar el aniversario número 30 de "Buenos Días a Todos". Además, la modelo mantiene el contacto con sus fanáticos a través de redes sociales. 

Carolina de Moras.

Son más de 800 mil personas las que siguen a la exanimadora de TVN en su cuenta de Instagram, en donde se ha convertido en toda una influencer.

Pero los internautas no han tenido suficiente con conocer la vida de su famosa favorita mediante internet, por lo que, cada tanto, le escriben pidiéndole que regrese a . los medios tradicionales.

Hoy por fin hay buenas noticias para esos nostálgicos: la reportera volverá a la exseñal del angelito en su versión por cable con "Ruta Verde".

La nueva apuesta de la estación consiste en un espacio dedicado a abordar temas de sustentabilidad. Para eso, los conductores recorrerán diferentes lugares del mundo.

Carolina de Moras.

La exdupla de Felipe Camiroaga se encuentra actualmente visitando Alemania y Nederland, en donde investiga las maneras de disminuir la huella de carbono.

Junto a Carolina de Moras se encuentra grabando el periodista deportivo Alberto Álvarez Nicholson.