Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se ofendió con José Luis Repenning por una foto

La periodista no dudó en hacer público el reclamo a su excompañero televisivo.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscila Vargas se encuentra atravesando un presente laboral inmejorable, luego de tomar una decisión determinante. Recordemos que hace dos meses abandonó "Meganoticias", programa en el que estuvo durante los últimos 20 años, para migrar a "Aquí Somos Todos" de Canal 13, un ciclo enfocado en la ayuda social y de información relevante para la ciudadanía.

Pero la única cuestión que quedó picando sobre su salida de Mega tuvo que ver con su alejamiento de José Luis Repenning. Sin embargo, si bien ya no comparten tanto tiempo juntos en pantalla, parece preexistir la buena onda y confianza en el ámbito privado. Tal es así, que en las últimas horas Priscilla Vargas le reprochó al presentador enfrente de todo el mundo.

Tal es el vínculo que une a ambos famosos, que muchos sospechan de que realmente están enamorados. Y a decir verdad, la copucha fue en aumento cuando fueron vistos juntos de vacaciones en Tongoy durante sus último receso en febrero de este año. Sin embargo, para dejar atrás el cotilleo, el par ha demostrado que simplemente se trata de una bella amistad y compañerismo. 

Pese a lo anterior, en las últimas horas, nuevamente volvió el rumor de un amorío. Todo tuvo lugar cuando la animadora de Canal 13 retó en las redes sociales a José Luis Repenning, cuando este último hizo su aparición en su cuenta de Instagram con una especial fotografía. Mira.

Es que el reportero posteó un retrato que se tomó instantes previos de comenzar el informativo. Al parecer, fue precisamente su accionar el que molestó a su excompañera, quien no dudo en dejarle un comentario, y que a simple lectura parece ser un tanto sugerente. 

"Qué bacán era el verano para andar solo en camisa", escribió el informador para hacer pública su imagen en donde aparece con camisa negra y pantalón de traje. Y lo llamativo fue la reacción de Priscilla. "¿Podrías terminar de vestirte antes de sacarte fotos?", escribió dejando ver la posibilidad de sentir celos por la situación.

Como era de esperase, por debajo de aquel mensaje surgió un aluvión de comentarios, sobre todo de aquellos internautas que creen en que podrían ser una buena dupla en la vida, más allá de la profesión como ya lo han demostrado. "No importa. Se ve guapo igual. Disfruta a tu amor. Son una pareja muy bella. Muchas bendiciones", dice solo uno de una serie de recados.

Recordemos que el último en quebrar la ilusión de los fanáticos sobre el supuesto romance fue el mismo articulista. "Con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100 % real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien", explicó en su oportunidad desmintiendo las copuchas.