Jueves 28 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte, su ex deslumbró en "The Voice"

Obtuvo una muy buena devolución

Roberto Olea. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una cantante que comparte a través de sus redes sociales su reciente maternidad. Trata día a día de llevarla de la mejor manera con una completa crianza respetuosa, enseñando que a pesar de ser demandante, es la mejor opción para el crecimiento de su retoño.

Otro uso que le dio Mon Laferte a su cuenta de Instagram en las ultimas horas fue para dar a conocer un adelanto de "No soy para ti", en donde se la ve con su fiel guitarra. Pero en esta nota no haremos hincapié en ella, sino en su ex pareja.

Roberto Olea, ex participante de Rojo Fama, en la ultima gala de "The Voice", sorprendió con una brillante actuación frente a las cámaras, dando por sentado que no es al único al que le esta yendo bien en el camino musical.

Interpreto una rockera versión de "Hijo de la luna", fiel a su estilo, agregándole un condimento extra de su personalidad, que no pasaron por alto los coaches, que lo felicitaron por su actuación tan particular.

A pesar de las buenas críticas, solo Gente de Zona apostó por él, solo su silla dio la vuelta: "A mi me pareció impresionante lo que hiciste", aclaró admirado por las características de la voz del participante. "Estás para teatro musical", le manifestó Beto Cuevas, por su parte.

El célebre declaró que tenia que adueñarse de la canción para poder vivirla, "romper esquemas", para ser más precisos. Esto le generó un gran impacto a la hora de interpretarla, dando como resultado el increíble show que de desarrollo en el piso.

Ahora solo resta que siga dando todo lo que sabe, creciendo dentro del reality, con las pautas de sus nuevos instructores, para dar un nuevo paso y encaminar su carrera artística como muchos otros que tuvieron la suerte de formar parte de esta superproducción televisiva.

El ex de Mon Laferte, por el momento, se estaría abocando a mejorar sus condiciones artísticas y muy pronto lo veremos triunfar al igual que a ella.