Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "Han sido malas decisiones"

El bailarín lo reconoció.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Iván Cabrera es uno de los personajes que ha iniciado este 2022 con el pie izquierdo. Así, sumido en la polémica que se generó luego de las declaraciones de su expareja Anto Mareco en diálogo con Cecilia Gutiérrez, miles de personas dejaron de apoyarlo y llovieron críticas hacia su persona.

Finalmente, con las disculpas públicas de la otra implicada, el tema quedó cerrado y así Iván Cabrera libre de los dichos hacia él. Sin embargo, no puede negarse que afectó su vida, incluso sostuvo que pensó lo peor. Sin ir más allá, esta fue la gota que derramó el vaso para que con Gala Caldirola pusieran fin a su pololeo.

Con la situación resuelta, Canal 13 tomó la decisión de volver a incorporar al artista al ciclo de danza "Aquí se Baila", y con ello también recuperó su carrera artística. Pese a que no ganó competencia ni estuvo en la instancia final, muchos lo tuvieron como su participante favorito. 

Ahora, compartió en sus redes sociales, particularmente en Instagram, un mensaje que quizás podría hacer referencia a todo lo que pasó estos últimos meses. Te contamos con detalle qué escribió en historias el danzarín. Mira.

Con una captura de su pantalla de desbloqueo que enseña la foto con la leyenda "no pain, no gain" (que podría llegar a traducirse como "sin dolor no hay esfuerzo"), escribió una reflexión. "Alguien me dijo por ahí 'no es mala suerte, Iván, han sido más decisiones'", comenzó. 

Ya es momento de volar y comerse al mundo.

"Así será, cara**, voy por todo y más", exclamó sin dudar, con fuerza de ímpetu y un carácter casi envidiable, que traspasa la pantalla con el fin de comunicar lo mejor posible cómo se encuentra en la actualidad. Un mensaje para muchos de resiliencia.

¿Qué opinas del mensaje brindado por Iván Cabrera ayer, miércoles 18 de mayo?, ¿se tratará de una reacción al tema ya conocido por todos o un nuevo desafío que se interpuso en su vida?