Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: este es su mayor orgullo

La modelo no tuvo dudas para expresarlo.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López escaló la fama nacional a paso firme desde sus inicios. En la actualidad, la famosa se desempeña como creadora de contenido y reúne a más de 2 000 000 de usuarios tan solo en Instagram. En sintonía, también es emprendedora, ya que lleva adelante la venta de indumentaria y maquillaje, proyectos con harto éxito en el territorio nacional.

Precisamente una de esas empresas, Louis Antoine, es llevada adelante por Coté López en conjunto con Luis Jiménez. El mencionado es su esposo, con quien eligió formar una familia y con el que tiene en la actualidad cinco hijos.

Tal es así, que el protagonista de esta noticia es él, ya que la influencer compartió un cálido mensaje dirigido a su persona. Resulta que el equipo sub 15 de la Roja tuvo una clase magistral junto a dos futbolistas famosos, uno de ellos Luis Jiménez

Por este evento, la célebre compartió las fotos en su perfil oficial, vía historias, en donde expresó el orgullo que le genera verlo en esta situación. "Quizás no lo saben, pero Luis ya tiene varios diplomas de entrenador", comenzó a explicar.

Estudió tres años durante sus vacaciones en Inglaterra, Irlanda.

"Y estos últimos años otros online", continuó explicando. "Además de cursos de liderazgo, coaching, etc. Y ahora ver este pequeño approach me infla el pecho porque para mí no existe nadie más seco que él", confesó. 

"Te amo", cerró la estrella, mientras los internautas podían observar los detalles del entrenamiento protagonizado por el futbolista con los deportistas de menos edad. Un aprendizaje, sin dudas, valioso para ambas partes, en donde desempeñó seguro pudieron aprender del otro.

Este es, en resumen, el orgullo de Coté López. Las declaraciones de amor no faltan en la pareja y, de seguro, pronto nos sorprenderán con otra postal de ensueño en donde salgan juntos.