Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: se revelaron los detalles de su vida en EE.UU.

El periodista Francisco Halzinki compartió inédita información.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren es una de las celebridades más polémicas de nuestra farándula, desde que su fama se iniciara tras ganar el concurso Miss Chile y por su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?

A pesar de ser considerada una de las influencer más importantes de nuestro país, Camila Recabarren este año decidió suspender su cuenta de Instagram y, de esta forma, evitar la interacción con sus seguidores.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram).

En marzo de este año el reportero Francisco Halzinki reveló la primicia de que la celebridad, luego de su participación en el estelar “MasterChef Celebrity”, decidió abandonar el país y establecer residencia en Estados Unidos.

Esta mañana, el experto en farándula decidió contestar las preguntas de sus seguidores, y tras ser consultado sobre la vida de la exMiss Chile, explicó que Recabarren continúa con su estadía en la ciudad de Colorado junto a su primogénita.

De esta manera, Halzinki contó que, si bien la exmodelo pretende regresar a su ciudad natal, La Serena, vivirá varios meses en el país norteamericano para distanciarse del asedio de los medios de farándula.

Un viaje que tenía planeado hace tiempo.

La exmodelo. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, tras su paso por el estelar de cocina, la estrella efectuó una entrevista para el portal de Canal 13 y manifestó estar hastiada de la exposición de su vida privada y de la opinión de los demás: "Ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy". Y agregó: "No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles dónde estoy".

De esta manera, Camila Recabarren señaló que sumado a la poca privacidad de las redes sociales, estas plataformas consumen mucho tiempo de su vida, la cual pretende aprovechar para compartir junto a su heredera. “A parte, no puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi retoña, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa’ acá”.