Sábado 30 de Diciembre 2023
AQUI SOMOS TODOS

"Aquí somos todos": el verdadero motivo por el que Max Collao fue sacado

Finalmente, se saben las razones de su desvinculación.

"Aquí Somos Todos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí Somos Todos" causó conmoción al separar de su equipo a Max Collao. El periodista lo anunciaba hace algunas semanas en su cuenta de Instagram, pero quedaban poco claros los motivos.

En un extenso mensaje en la red social, Max Collao se alejaba del programa de Canal 13. El equipo de "Aquí Somos Todos" quedaba sin el reportero, y hasta el momento, no se conocían las razones para su precipitado final.

Francisco Halzinki, a quien no se le escapan los detalles de la farándula nacional, dio las minucias de lo que realmente ocurrió. Según el panelista, el programa decidió cambiar su línea editorial y abandonar por completo el aspecto social. De esta manera, Collao, quién era el encargado de dar voz a los ciudadanos con sus diferentes problemáticas sociales, dio un paso al costado.

"El tiempo en pantalla de Max se había disminuido el último tiempo, algo con lo que él no estaba de acuerdo", refiere el panelista. Además, agrega que Max Collao ya no se sentía a gusto con esta situación y, por lo tanto, "la producción le informó que no continuaba en el espacio".

La emotiva despedida del periodista.

El magacín conducido por Priscilla Vargas ha cambiado bastante desde su llegada, y el articulista dio un paso al costado, no sin antes despedirse de su audiencia a través de una publicación en sus plataformas. “No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Solo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón”, destacó, y agregó una serie de postales.

El reportero ha resaltado lo que ha significado trabajar en la calle cerca de los ciudadanos y no se ha olvidado de expresar su gratitud a quienes lo hicieron posible: “Asimismo, agradecer a cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad”.

Nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras.

El ya exrostro de "Aquí Somos Todos", por último, quiso que sus seguidores no se preocupen por su situación laboral y cerró su mensaje recordando su despido de TVN: "Como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos, que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo". En las últimas semanas, Max ha aprovecha su tiempo para pasarlo junto a sus seres queridos y sin dudas hallará un espacio nuevo donde contar sus historias.