Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro: así continúa su estado de salud

Luego de la preocupación, un nuevo parte trajo respuestas.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro llegó hace décadas a la fama nacional, debido a su carrera y a una larga trayectoria en los medios de comunicación y la televisión en general. Cabe destacar que, si bien inició como actriz, siendo compañera de personalidades tales como Francisca Merino y Claudia Conserva, nuevos horizontes se abrieron para ella.

Es así como fue Fran García Huidobro protagonista de diversos ciclos de TV: en primer lugar como panelista, pero luego como conductora. Entre los programas que podemos señalar están "Talento Chileno" y "Fiebre de Baile", así como también el último éxito de Canal 13, "Aquí se Baila", que contó con ella como jurado.

Hace pocas semanas, la célebre manifestó no encontrarse del todo bien, ya que atravesaba una gripe que la obligó a quedarse en su vivienda y reposar. En este marco, ella contaba cómo se encontraba y también adelantó que en ese tiempo tenía la intención de colocarse la vacuna contra el COVID 19, aunque no podía por las condiciones físicas en las que estaba.

Así, y ya recuperada del anterior pesar,  finalmente se pudo inocular con la cuarta dosis para combatir la pandemia que mantuvo al mundo en vilo desde finales de 2019. Es ahora cuando las entregas de refuerzo son claves para no descuidarnos en el avance una nueva ola.

Fue vía redes sociales que la estrella les detalló a sus más de 452 000 de seguidores cómo se encontraba con la vacuna, ya que muchos estuvieron inquietos por los síntomas que podían causarle (que no dejan de ser resultados esperables luego de este proceso).

En este marco, la famosa dio un reporte a las 24 h. Explicó: reportó a las seis y media de la tarde, le habló a todas las personas que le dijeron que iba a encontrarse fatal y que le iba a dar fiebre por la cuarta dosis; no sabía qué ocurría con su organismo, pero se encontraba más que bien.

Lo único que sí expresó es que le duele harto su extremidad superior, en donde fue colocada la dosis, pero nada más allá. Además, hizo una aclaración: "Esta voz no la tengo por el COVID o la vacuna, la tengo hace dos semanas, y me parece perfecto porque tengo que ir a un evento".

"Así que vacúnense, ya saben", culminó sin dudar, generando consciencia respecto a la importancia que tiene este hecho a nivel social e individual, ya que salvan vidas y ayudan a reducir la mortalidad y los síntomas del virus de forma significativa. Si bien Fran García Huidobro no se paró a explicar más nada sobre su estado de salud, podríamos decir que la intranquilidad ya quedó atrás, teniendo en cuenta que se la vio pasándolo increíble en el evento de Nivea al que asistió, en donde se tomó una fotografía con Angélica Castro.