Miércoles 3 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch confesó que no estaba bien

"Pensé que no iba a poder cantar más", confesó asustada la artista.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es un nombre que tiene presencia dentro del ambiente artístico del país, teniendo en cuenta que ha tenido una extensa carrera en los medios y en la televisión. Tan solo como actriz podemos nombrar increíbles éxitos tales como "Más que Amigos", "Los 80" y "Wena Profe".

También Amaya Forch ha integrado algunos realities como "Rojo Fama Contrafama", y por último estuvo en "Aquí se Baila", aunque debió abandonar el certamen de danza debido a una lesión que le impidió continuar dentro del ciclo de Canal 13 y dar lo mejor de sí en la pista.

Ahora, tan solo hace unas horas compartió vía Instagram un audiovisual en donde hizo una confesión que muchos no se esperaban, ya que se trataba de un problema de salud que la tenía preocupada y condicionaba su carrera artística. Te contamos todos los detalles de lo que expresó.

"Me vine al techo de mi casa a contarles algo que me pasó en este último tiempo: estuve con neumonitis hace como tres semanas, y no paré de toser hasta ayer. Tosí mucho durante las noches, seca, horrible, que me dolía. Un mes y medio en total", indicó en principio.

Estaba muy atemorizada. 

"Porque no iba a tener la capacidad de hacerlo, el aire", explicó. "Hace exactamente una semana me lo lloré todo pensando que no iba a poder y estaba pensando de qué otras maneras iba a poder seguir la vida, si siendo pastelera, haciendo panes, qué otras habilidades tengo para poder hacer un cambio de rumbo", desarrolló.

Pero todo cambió en el ensayo que tuvo para sus presentaciones musicales, en donde un nuevo horizonte se iluminó para la célebre. "Esos dos ensayos pude cantar sin problemas y me volvió el alma", afirmó, para indicar: "Fue fantástico", una explicación que dio con esperanza.

Así, Amaya Forch contó que según los doctores este estado podría haberse debido a que habría tenido un COVID asintomático que le dejó esos síntomas a posterior, aunque ya por fortuna se encuentra mucho mejor de salud. ¡Nos alegramos por ella!