Jueves 28 de Diciembre 2023
RAÚL POWER

Raúl Peralta: "Lisandra Silva, gracias por darme una familia tan hermosa"

El músico le agradeció a su novia.

Raúl Power. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Peralta, hace unos días, fue padre por segunda vez. Junto con su esposa están muy contentos por la llegada de su pequeña hija que tiene por nombre Leiah.

El músico, muy reconocido mundialmente, con sus alegres melodías enamora al público; Raúl Peralta es elegido por sus seguidores por la energía que manifiesta arriba del escenario en el grupo “Los Power”.

El cantante y la modelo Lisandra Silva se convirtieron en padres y dieron a conocer el solemne momento en las redes sociales. Ellos ya tienen un hijo que se llama Noah.

El músico dijo que es un afortunado por tener una familia tan hermosa. Es un bendecido de Dios por las personas que tiene en su vida y que lo acompañan en este increíble instante.

El 11 de mayo fue el día del nacimiento de Leiah y dijo que fue “inolvidable”. Significó para el artista mucho amor y catalogó al instante del alumbramiento como “sublime”.

Unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible.

Compartió en las redes videos y fotografías del día del parto. Escribió agradeciendo a Dios y a la vida. Dijo: "Quiero darle gracias a Dios por Leiah y Noah, jamás pensé que recibiría (tal) bendición".

Raúl Power, declarando su amor, escribió: “Lisandra Silva, gracias por darme una familia tan hermosa, Te amo por siempre”. La modelo le respondió diciendo “Te amo. Nos amo”.