Jueves 4 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

Pillaron a la China Suárez con el ex de una conocida cantante

La actriz estuvo en una fiesta.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez se encuentra nuevamente en el foco de la noticia y no precisamente por promocionar alguna producción. Ahora, un video que fue revelado confirmaría su nueva conquista amorosa, ubicándola en el habla de todos, sobre todo de la prensa rosa.

Luego de la gala de los Martín Fierro, evento en donde premian a los mejores de la televisión argentina, se supo que se realizó una fiesta a la cual asistieron diferentes famosos de todos los rubros, entre ellos, no podía faltar la China Suárez.

Mientras se desarrollaba la velada, entre luces, música y baile, un invitado pudo apreciar que la expolola de Benjamín Vicuña tenía algo especial con una persona en particular. Sin dudas, el momento fue capturado por las cámaras y el registro se viralizó en las redes sociales, iniciando la nueva polémica que dividió la opinión entre los internautas.

El nuevo galán de la actriz seria la anterior pareja de la conocida cantante María Becerra, relación que no tuvo un buen final. Hace un tiempo atrás, la China y Rusherking fueron fotografiados comiendo una hamburguesa, se presumía que había algo más que una buena amistad, el video de la noche lo confirmó.

La red del pajarito colapsó de tuits dando a conocer la noticia y debatiendo al respecto. Los seguidores se dividieron entre el team que apoya a la intérprete trasandina y los que no están de acuerdo con el actuar de ella.

María Becerra también twitteó: "Me encuentro en el piso", escribió para abrir lugar a las especulaciones en la audiencia si su mensaje se trataba para la nueva pareja en teoría.

Rusher King no concluyó en buenos términos su relación con la cantante, a veces no se logran poner de acuerdo y se generan situaciones tensas como la que vivieron hace poco Benjamin Vicuña y su ex pareja.

La China Suárez trae una nueva historia de amor polémica, como es su estilo, por lo que estaremos atentos a las nuevas líneas que irán escribiendo en estos días.