Lunes 15 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva tuvo un problema y pidió ayuda

La modelo recurrió a las redes sociales.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se encuentra transitando una etapa muy especial en su vida. Día a día manifiesta las exigencias que le implican desarrollar su jornada normalmente, pero aun así nunca se rinde y se las ingenia con todo.

La maternidad de Lisandra Silva tiene como protagonistas a Noah y Leiah, los cuales son demandantes con su madre y de a poco se van acostumbrado a la idea de ser nuevos hermanitos. 

En las últimas horas, un problema se gestó en la casa de la actual pareja de Raúl Peralta. Al no encontrar una respuesta dentro de las cuatro paredes, recurrió a publicar una historia en su cuenta de Instagram con el fin de encontrar una solución rápida.

"Hoy recurro a ustedes porque tengo un problema y quizás me pueden ayudar con algún dato", escribió la modelo con la fotografía de su sala de estar de fondo.

La influencer contó a sus seguidores que tiene una alfombra que adora, pero lamentablemente es un tanto suave, lo cual se convierte en un problema para sus hijos. Solicitaba que le dieran la data de alguna empresa que coloque material antiadherente, ya que al pisar la superficie se resbalan.

Manifestó que "es necesario para la seguridad de Noah y Leiah", que se encuentran en pleno crecimiento, culminando así su pedido de auxilio virtual.

En lo que respecta al cuidado infantil, no escatima en nada. Desde practicar lactancia exclusiva, hasta ambientar cada detalle de su hogar, esta presentadora deja ver que no existe nada más importante que su familia.

Lisandra Silva por el momento sigue en la búsqueda de un especialista para que este problema doméstico sea cosa del pasado.