Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera ofuscado con una entidad bancaria

El bailarín no logró esconder su malhumor.

Iván Cabrera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera brilló hace algunos días cuando dejó ver a través de sus redes sociales su nueva apuesta: un tatuaje de extensas dimensiones, diseño que captó la atención por demás de sus seguidores. Si bien es sabido que no es la primera vez que experimenta con tinta, lo real es que a sus 39 años se volvió a animar despues de muchos años que no lo hacía.

Sin dudas, este ha sido un 2022 de altibajos para Iván Cabrera que, desde que inció, su vida fue un escándalo. Tras la polémica desatada por su expreja, lo que se tradujo en el quiebre con Gala Caldirola, finalmente la celebridad logró encontrar un poco de calma en el ambiente del espectáculo. Así fue que, concentrado en su proyecto, se lució en la primera temporada de "Aquí se Baila".

Pero en la actualidad, y pese a haber terminado su tránsito televisivo, el artista se dejó ver con mucha actividad en su perfil digital desde donde interactúa a diario con sus más de 260 mil seguidores de Instagram. "La vida te pone en diferentes situaciones. Depende de ti cómo enfrentarlas. Por lo menos yo siempre lo hago con actitud", escribió hace pocos días junto a su imagen.

Sin embargo, uno de los últimos posteos que más destacó fue cuando a través de las historias hizo público su nuevo tatuaje. "Bueno, después de muchos años, una vez más lo haré, pero esta vez con el número uno. Veamos qué pasa", comenzó relatando su nueva experiencia el ex de Gala Caldirola.

Fue luego de aquella sesión cuando volvió a aparecer en la popular plataforma para exteriorizar cuál fue el resultado. "Ya terminamos con mi compadre. Está maravilloso", escribió la celebridad junto a la fotografía en donde se ve un animal perfectamente dibujado y que sus fanáticos esperaban ansiosos.

Y a decir verdad, no es lo único que advirtieron sus seguidores, ya que el famoso volvió a sorprender en la mañana de este martes en sus redes sociales. Todo partió con una jornada en donde, como él mismo lo manifestó, costó en principio llevar adelante. Pero eso no fue todo, ya que mas tarde llegaría su enojo.

Es que, al parecer, la primera actividad del día no fue para nada de su agrado. Así lo publicó con un nuevo registro en donde se lo ve en el interior de una institución. "No hay cosa que me cargue más que hacer filas", señaló indignado junto a la fotografía a la que, incluso, le sumó un emoji de cansado. 

Así, una vez más, Iván Cabrera dejó bien en claro cuáles son las cosas que lo enojan; tal como lo señala siempre, una de ellas son los falsos amigos, sobre todo aquellos que se borran en los momentos malos. Y ahora, segundea la lista el aborrecimiento al alboroto cotidiano, que es inevitable y muy propio de los bancos.