Viernes 29 de Diciembre 2023
BLANCA LEWIN

Blanca Lewin: impacta con la sobriedad de su look en una noche inolvidable

La artista brilló más que nunca.

Blanca Lewin. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Lewin es una actriz muy reconocida en el país. Se destaca por su profesionalismo y su compromiso con causas actuales. Busca que en sus trabajos se refleje un mensaje para la sociedad.

En el último tiempo, Blanca Lewin junto con un grupo de actores estuvieron preparando una obra artística con un alto grado de responsabilidad hacia la comunidad. Agradece ser convocada por la producción para este nuevo desafío cinematográfico.

La artista, de la mano del director Matías Bize, vuelve al cine con el estreno de la película titulada “Mensajes Privados”. Para ella es un desafío en su carrera actoral y se comprometió enteramente.

La expareja de Daniel Matamala sostiene que regresar a la actuación es toda una “emoción”. Dice que cada escena y diálogo de la historia que se estrenó le hizo ver la fragilidad de la vida y la necesidad que tenemos de expresar lo que llevamos adentro.

Todos tenemos un mensaje privado que es sano revelar.

El día 26 de mayo se podrá ver la película en todas las salas de Chile. Acompañan a la intérprete en la actuación: Antonia Zagers, Nicolás Poblete, y Néstor Cantillana.

El audiovisual promete ser muy exitoso, afirma la actriz. Los artistas, para promocionarlo, realizaron un evento donde dieron sus "mensajes ocultos". Es una película que servirá de disparador para que muchas personas puedan hablar de problemáticas que afectan su vida.

Blanca Lewin en la premier del film lució un look increíble. Tenía un vestido de color lila acompañado con accesorios de una reconocida marca. Ella agradeció a su maquilladora por dejarla espléndida.