Sábado 30 de Diciembre 2023
PEPI VELASCO

Pepi Velasco confesó cómo se divorció

La actriz compartió detalles del insólito episodio.

Pepi Velasco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepi Velasco es una reconocida intérprete nacional por sus participaciones en las novelas “Martí Rivas” y “Amor a la Catalán”. Asimismo, el año pasado se desempeñó como participante en el show de “MasterChef”.

Este fin de semana, Pepi Velasco asistió al estelar “Divina Comida” y se esmeró por presentar sus cualidades gastronómicas y sorprender a sus invitados.

Las participantes de "Divina Comida". Fuente: (Instagram).

Asimismo, la famosa cumplió con el rol de anfitriona: presentó sus conocimientos como exparticipante del un estelar cocina y  dejó en shock a sus amigas Elena Muñoz, Loreto Valenzuela y Magdalena Max-Neef.

A pesar de su excelente preparación gastronómica que fue valorada por sus invitadas, la estrella sorprendió a la audiencia con una confesión personal sobre su vida matrimonial.

De esta manera, explicó que uno de los problemas que le causó la pandemia es que tuvo que postergar su divorcio durante varios meses.

Sin embargo, la célebre relató que le informaron una nueva fecha para finalizar el vínculo, pero justo coincidía con la grabación de un nuevo proyecto teatral.

Pepi Velasco. Fuente: (Instagram).

Me dan fecha para el divorcio y justo ese día teníamos un piloto que grabar, a la misma hora, un piloto que estaba buscando hace 50 años.

A pesar de las dificultades, Pepi Velasco les explicó su problema a los productores del canal, quienes le prestaron una oficina para que efectúe el proceso, por lo tanto, su testigo utilizó aquel recinto y la ella realizó la conferencia en un baño. “Pero, aquí viene el problema, la Magdalena era mi testigo. La que va a testimoniar y la persona que se divorcia no pueden estar juntas”.