Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIELA SOTOMAYOR

Mariela Sotomayor: escala el conflicto con Daniella Chávez

La mediática le responde con todo.

Mariela Sotomayor. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Sotomayor no ha tenido reparos en responder a cada uno de los mensajes de Daniella Chávez, y parece que el conflicto está muy lejos de hallar la calma. 

En este caso, la figura televisiva ha volcado un contundente mensaje en sus redes. Mariela Sotomayor respondió una publicación de la mediática donde se dirige a ella directamente: "Que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami", expresó en un comentario que la periodista dio en su programa.

Todo comenzó con un reporte de "Me Late", en el que Luis Sandoval hablaba de los famosos que viven en Estados Unidos, más precisamente en la mencionada ciudad. Indignada, la actriz respondía a lo hablado allí: "Vivir fuera de Miami es más barato, no más caro. Allá en Miami todos los almuerzos valen 50 dólares para arriba, los lagos son para todos y no privados". 

La panelista del programa de TV+ le contestó a la famosa: “Encuentro innecesaria esta denostación que acaba de hacer”. Desde allí, el conflicto comenzó a escalar con un intercambio entre una y otra. "¡Una persona que no se informa y que le va mal en todo! Envidia me dijo, jajaja, vivo en Miami”, arremetió Chávez contra Sotomayor. 

Sin dudas, esto último enojó a la periodista, que fue por todo. El escándalo ya había nacido y Mariela decidió manifestarse con crudeza a través de las plataformas: "Claro, mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría como tú".

Esos son mis valores, claramente no lo tuyos.

Pero el asunto no ha terminado aquí. Sotomayor enumeró las diversas tareas que realiza, entre ellas sus trabajos en radio y televisión, además de su función como directora de un medio digital y una agencia de comunicación. Y continuó en referencia a sus diferencias con la otra: "Fracaso es vivir en un paraíso y seguir hablando de mí".

Para cerrar el asunto, Mariela Sotomayor se dirigió directamente a ella: "Tú no me conoces. Sigue en tu mundo de maravillas y yo en el mío". Sin perder el humor invitó a sus seguidores a hacerle un particular regalo a la radicada en EE.UU: "Hagámosle un queque por vivir en Miami, ¿ya?", cerró a modo de broma. ¿Recibirá respuesta de Daniella?