Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva contó las dificultades de su maternidad

La modelo reveló cómo ha sido la crianza de su segundo retoño.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva está transitando la etapa más feliz de su vida, ya que en el 2018 conoció al bailarín Raúl Peralta, se enamoraron y decidieron formar una familia en nuestro país.

De esta manera, Lisandra Silva en el 2020 tuvo a su primogénito, Noah Gabriel Peralta, y la semana pasada, la famosa anunció el nacimiento de su siguiente heredero, Leiah Livli.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la novia de Raúl Peralta lleva meses preparando la llegada de su heredero, y es por este motivo que durante los últimos meses ha compartido detalles de la modificación de su vivienda, que se debió ampliar para crear una nueva habitación para Noah.

A pesar de su experiencia en la maternidad, este segundo embarazo ha sido más cansador de lo que la estrella esperaba, ya que Leiah exige mucha atención.

De esta manera, la influencer añadió varias historias en su red social. En la primera, señaló que decidió realizar el procedimiento de lactancia exclusiva, es decir, entregar el sustento cada vez que su heredera lo solicite y, además, para facilitar el proceso recurrió a un extractor. “Leiah es muy demandante”.

En el siguiente multimedia, la celebridad explicó que no logró conciliar el sueño, debido a que Leiah exigió el sustento cada dos horas. “Noche intensa”.

Lisandra Silva y Noah Peralta. Fuente: (Instagram).

Tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia son siempre difíciles. Aperrando acá con un sueño alucinante. Noah está asimilando todo de apoco.

Por último, Lisandra Silva añadió una nueva instantánea para compartir un dato con sus fans, al presentar un bolso en el cual puede guardar todos los utensilios de su retoño; aprovechó la instancia para señalar la empresa donde adquirió el producto.