Domingo 31 de Diciembre 2023
LEO MÉNDEZ JR

Leo Méndez Jr y un terrible enojo: respondió sin tapujos

"Estoy en duelo; solo las personas que hemos pasado por esto pueden entender", sostuvo el creador de contenido.

Leo Méndez Jr. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Méndez Jr es ya todo un influencer que no se relaciona con la fama de su padre, el reconocido productor musical DJ Méndez, que participó en ediciones pasadas de "El Discípulo del Chef". Más allá de sus lazos familiares, el célebre ha sabido forjar su carrera en los medios, ganando así solo en Instagram 347.000 seguidores.

Es por estos medios digitales que Leo Méndez Jr comparte su vida diaria. Tanto actividades cotidianas como metas personales, como cuando logró su diploma de barman: todo está registrado en su perfil. Sin embargo, con una sola mirada puede observarse que, al día de hoy, la mayoría de sus publicaciones están concentradas en una misma cosa: su amado can que falleció.

A las semanas del deceso, el famoso continúa compartiendo postales, tanto en foto como en video, de su querido compañero, lo que es lógico luego una pérdida tan significativa. Así, se toma el tiempo que necesita para poder sanar y despedir a su mascota como mejor le parece.

Sin embargo, la manera en la que recuerda a su perro no es del agrado de todos, y así ha tenido que enfrentar a detractores que cuestionan y critican su forma de actuar ante el hecho. "Ya déjalo descansar en paz", le comentó un internauta. Allí, arremetió contra el usuario y le expresó todos sus pareceres.

"¿Tú dices que por subir fotos de mi hijo expresando mi dolor es no dejarlo descansar en paz? ¿Qué mier** sabes tú? Si creces así de envidiosa, te espera una dur* vida, subo fotos las veces que yo quiera. Comentario culi**, quédate callado mejor": este fue el descargo que realizó.

Asimismo, compartió un texto vía historias para dar más detalles de sus pensamientos. "La cosa es bien simple", comenzó: "Puse mi cuenta privada por lo mismo, existe tanta gente sin respeto que no se puede vivir y expresar".

Cerró el célebre: "Si no te gusta ver mis post de mi hijo o historias, pesca el celular y deja de seguir mi cuenta. Maduren. Aprendan a respetar. Subiré las veces que yo quiera. Cada uno lo vive a su manera, esta es la mía. Si quiero llorarlo todos los días y extrañarlo, es mi problema. ¿No te gusta? Fácil, deja de seguir".

¿Qué te parece el descargo de Leo Méndez Jr? Desde el portal, acompañamos el proceso y deseamos una pronta mejoría en su vida.