Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri compartió un video de Cristina Kirchner

La actriz publicó en sus redes a la mandataria argentina.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una de las famosas que tuvo una buena cosecha de fama y reconocimiento al sumergirse en el mundo de la actuación, así fue por ejemplo con su obra "Malas Madres", que tuvo una buena recepción del público. Podemos decir, en este marco, que es admirada por muchos.

A su vez, tuvo un salto de fama luego de su brillante participación en "MasterChef Celebrity", cuando compitió junto con pares tales como Yamila Reyna para alcanzar el tan esperado premio. Y no solo eso, sino que ¡ganó la edición! El trofeo de Begoña Basauri puede verse deslumbrando en su cocina.

Si hay algo en lo que también se destaca la pareja de Sebastián Undurraga es en su particular sentido del humor, que traspasa también las pantallas digitales. Fue precisamente allí, en Instagram, sitio donde reúne 651 000 de seguidores, en donde compartió un especial multimedia.

Luego de varias historias en donde narraba sus actividades diarias y sus compromisos laborales, fue este audiovisual el que llamó la atención (y causó risas) entre sus espectadores, teniendo en cuenta el personaje que era el protagonista en él: se trataba ni más ni menos de la expresidenta trasandina y actual vice, Cristina Fernández de Kirchner.

El video en cuestión es un fragmento muy conocido de la política que se ha convertido en meme. Así, esta vez bajo el mensaje de "cuando te comprás un jean" oscuro, se replicaron sus dichos, infiriendo que es una prenda de vestir que es muy versátil y se puede utilizar en casi cualquier ocasión.

Los quiero para la historia.

"Para el trabajo, para la patria, para estudiar, para vivir. Los quiero mucho", continuó el discurso recortado de Cristina que se ha transformado en una gracia, al igual que el que reza "vos sabés que sí", que se ha popularizado en las plataformas.

Esta filmación difundida por Begoña Basauri arrancó varias carcajadas, así como también la sorpresa de ver una personalidad como la de la política en su perfil.