Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth, indignada: se cansó de la gente mentirosa

La bailarina hizo un fuerte descargo.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth, por norma general, es noticia por su talento. No es un secreto que es danzarina y que la rompe en la pista en cada ocasión. No importa cuál sea el escenario: ya sea el plató de ciclos de TV como "Aquí se Baila" o el living de su casa, podemos decir que lo da todo cuando la música inicia.

Cabe destacar que Vale Roth ha debido abandonar dos veces el mencionado reality de Canal 13 debido a una lesión en los meniscos de su rodilla. Y, pese a que en un primer momento no se iba a operar, sino que iba a fortalecerse, a principios de abril debió hacerlo de urgencia, aunque la recuperación ha ido bien.

Ahora, en el diálogo que mantiene con sus seguidores vía Instagram, la famosa decidió hablar más bien sobre su vida privada, y emitió una queja hacia las personas que faltan a la verdad. En el marco de la trasnochada que estaba teniendo junto con su mascota, te contamos lo que dijo.

"Últimamente he conocido pura gente tan mentirosa, digo, con qué necesidad", comenzó a introducir el tema, en evidencia decepcionada. "Yo soy super sincera, a mí me preguntan algo y, aunque duela, digo la verdad", continuó, para ser certera en un punto. 

No quiero conocer a nadie más.

Luego de divagar y hacer foco en otros temas, como su nueva alimentación para subir de peso, continuó el conflicto: "Bueno y con respecto a las malas amistades, mis amigos no están en Chile o están casados y tienen hijos. Y me doy la oportunidad de conocer a gente nueva y como que me decepciono", indicó.

Acostada, sostuvo: "Tengo pena, de verdad. Es que pienso y fui tan estúp**a, peco de weo*a y de repente ustedes creen que soy muy viva, no, soy super generosa". Sin embargo, por escrito, la célebre envió más positividad: "Pero listo, vuelta la página y vamos arriba".

Si bien por supuesto Vale Roth no ha dado detalles de cuál fue la situación y las personas con las que vivió tan mala experiencia, queda en evidencia que está abrumada y cansada de este tipo de gente.