Viernes 29 de Diciembre 2023
"LA DIVINA COMIDA"

Pepi Velasco le tiró onda a JC Rodríguez en "La Divina Comida"

En el reciente capítulo de entrevistas, la actriz fue sincera al hablar del animador estrella.

"La Divina Comida". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado por la noche se emitió un nuevo episodio de "La Dvina Comida", en donde estuvieron como invitadas la intérprete nacional junto a sus amigas Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz y Loreto Valenzuela. En una charla amena y llena de confidencias, fue precisamente la protagonista de "Amor a la Catalán" quien se confesó sin filtros.

En primera instancia habló sobre lo que todos querían saber: su divorcio. Recordemos que ella concretó su separación legal en medio de la pandemia e hizo referencia a la situación en "La Divina Comida". "Fue increíble. Se postergó mucho por el COVID 19 y fue por zoom. Yo lo necesitaba", rememoró con honestidad en pleno aire televisivo.

Además, la celebridad dio detalles increíbles de lo insólita que fue aquella situación. "Llego al canal y le digo a los productores 'perdónenme, pero yo me tengo que divorciar a la misma hora que vamos a grabar este programa'. Tan amoroso el productor dijo 'no te preocupes, toma mi oficina'", relató.

Pero la cuestión se tornó realmente un desmadre cuando su testigo era su compañera de elenco, Magdalena Max-Neef, y no podían hacerlo desde el mismo lugar a la reunión judicial. "Aquí viene el problema, ya que ella con la persona que se divorcia no pueden estar juntas. Entonces, ella se quedó en la oficina y yo me fui al baño", reveló mientras su amiga se reía.

Fue luego de esto que, entre charla y risas, llegó el momento en el ciclo de entretención en donde implementar una dinámica de preguntas entre la protagonistas. Y fue ese el momento en donde el nombre de Julio César Rodríguez al baile. Sin pensarlo, el ganador al "Mejor Animador" en los Copigue de Oro apareció en el juego escrito en papelitos. 

En este marco, le tocó llevar la lectura del cuestionario a Valenzuela. “¿Con quién de ustedes sería más posible tener un touch and go con ‘el JC que le dicen’”, leyó en voz alta Valenzuela; mientras las demás afirmaban sus teorías cada una en sus pizarras. Y así fue que salió a la luz la verdad de Pepi en este caso

La intérprete confesó que se trataba de ella. “A mí antes me cargaba, porque lo encontraba que era súper frívolo. Mira las percepciones de la gente. Ahora yo lo idolatro”, comentó en principio. Ante su declaración, volvió a entrometerse su interlocutora: "¿Pero por qué un touch?", le dijo sin filtro.

Sin embargo, la respuesta de Pepi Velasco nadie la esperaba. “Es muy inteligente porque es bien feo pero es atractivo”, dijo ante las cámaras de "La Divina Comida", mientras sus amigas la miraban con sorpresa por tanta franqueza. ¿Se animará a responder Julio César el medio palo?