Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELLA CHÁVEZ

Daniella Chávez encaró a Marisela Sotomayor: "Envidia"

La modelo cuestionó a los integrantes del programa "Me Late".

Daniella Chávez y Marisela Sotomayo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Chávez es una reconocida estrella nacional que destaca por involucrarse en diversas polémicas, y esta semana, la celebridad decidió criticar al show “Me Late”.

El motivo del enfado de Daniella Chávez se debió a que el periodista Luis Sandoval realizó un análisis de la lujosa vida de los famosos chilenos que residen en Estados Unidos.

Daniella Chávez. Fuente: (Instagram).

En aquel ciclo de espectáculo, los panelistas Sandoval, Marisela Sotomayor, Francisco Halzinki y su conductor Daniel Fuenzalida revelaron información sobre el alto costo de vida de las celebridades en Miami.

Por este motivo, la célebre no dudó en señalar su opinión a través de su plataforma Twitter, y cuestionó el reportaje al asegurar que el valor de los productos que se adquieren en Miami tiene un menor costo que en Chile.

Qué chanta el reportaje de Luis Sandoval en Me Late, vivir fuera de Miami es más barato no más caro, allá en Miami todos los almuerzos valen 50 dólares para arriba, los lagos son para todos y no privados, no todos viven ahí por cocodrilos.

De esta manera, los dichos de la influencer no dejaron indiferente a la periodista Sotomayor, quien en su espacio televisivo señaló que considera innecesario la denostación de la otra al reportaje de su compañero.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, la famosa realizó un segundo mensaje en su plataforma, cuestionando a la experta en farándula por insinuar su recelo a las riquezas de otros famosos. "Que le tengo envidia a los chilenos que viven en Miami, ¿yo vivo en cuba? Jajaja. ¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?

Por último, Daniella Chávez aseguró en su mensaje que ella reside en dicha ciudad y aprovechó la instancia para referirse a Sotomayor y señalar que no puede envidiar a un personaje del espectáculo que discrimina y no se informa. “Envidia me dijo, jajaja. Vivo en Miami".