Domingo 31 de Diciembre 2023
VIVIANA NUNES

Viviana Nunes sobre la TV nacional: "Es bien siniestra"

La recordada animadora reveló las razones de su alejamiento de las pantallas.

Viviana Nunes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Viviana Nunes es una reconocida conductora de televisión que hace un tiempo largo abandonó su carrera mediática. Su fama la conquistó cuando estaba al frente del programa "Martes 13", allá por los años 90, lo que la hizo ser considerada una de las divas de la vitrina nacional. A lo largo de cinco años hizo dupla con Javier Miranda, Eduardo Riveros y Kike Morandé.

Recién en el 2002, Viviana Nunes retomó el horario estelar con "N-Migas", de Chilevisión, en donde tuvo de compañera a Marcela Vacarezza. Cuatro años después se cambió de estación, y llegó a Mega para presentar "Mira Quién Habla" junto a Giancarlo Petaccia. Finalmente, en 2011 anunció su retiro.

Sin embargo, y a pesar de su elección de abandonar el show, es uno de los personajes que ha sabido muy bien adaptarse al mundo digital. Tal es así, que cuenta con un perfil de Instagram en donde agrupa más de 86 mil fanáticos, lo que la hace ser elegida por distintas marca para promocionar productos.

Pero, además, conoce muy bien como interactuar con su comunidad. En este marco, en las últimas horas, realizó el típico juego de preguntas y respuestas. Precisamente, aquel espacio dio lugar a sus más recientes confesiones respecto a al giro que dio en su carrera mediática.

“¿Te gustaría volver a la TV?”, le preguntó un usuario, curioso de conocer por qué la expresentadora de Canal 13 no hizo más que algunas pequeñas participaciones cuando fue invitada a ciclos en el último tiempo, pero nunca más volvió al ruedo. Recordemos que la más reciente aparición tuvo lugar en “La Divina Comida” en el año 2017. 

Entonces, la comunicadora reveló sin filtros sus razones, luego de afirmar que a pesar de haber sido una linda etapa, no le gustaría estar mas. “Es un medio bien siniestro. Hoy en día debes tener amistades para poder estar. Yo nunca lo he intentado siquiera”, confesó.

“¿Por qué no estás, si eres talentosa y una de las más hermosas de Chile?”, le consultó otro en la popular plataforma. Y su respuesta fue contundente. “En el año 2012, cuando terminó 'Mira Quien Habla' en Mega, me propuse prescindir completamente de ella y lo he logrado”, remató.

Así, Viviana Nunes dejó bien en claro cuáles serán sus proyecciones, que nada tienen que ver con el ambiente del espectáculo, sino más bien continuar con su faceta como creadora de contenido en la web, que de hecho es mucho lo que hasta hoy ha logrado en aquel lugar.