Lunes 1 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte: calificada como "tremenda" por Andrés Sáez

El artista no dudó en definir su encuentro con la cantante.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es reconocida por su talento, que ha traspasado las fronteras de Chile, y que convirtió en toda una estrella internacional. Ello la ha llevado a coincidir con diferentes artistas a lo largo de su trayectoria, como es el caso de Andrés Sáez, quién reveló la impresión que le dio la solista hace algún tiempo.

La cantautora tuvo un rol muy especial en la llegada a México de su colega. Andrés confesó que en su llegada a ese país, Mon Laferte tuvo un gesto que fue fundamental para lo que ocurriría después con él.

En una entrevista con "Mas Vivi que Nunca", Andrés Saéz explicó que ocurrió cuando llegó al lugar donde Monserrat está instalada hace varios años, mientras él buscaba un lugar en el musical "Mary Poppins". 

Fue una parte muy importante de mi viaje a México.

El famoso había quedado desplazado del proyecto cuando se encontró con la intérprete de "Tu Falta de Querer". Durante la conversación dio más detalles: "Me eliminaron, y cuando salgo del estudio se acerca la Monse y me dice '¿tienes donde quedarte en México?' Yo le dije 'la verdad no'". 

La frase de la chilena cambio la vida de Sáenz: "Te quedas en mi casa". Un gesto de quienes se conocían muy poco y terminó siendo un acto de generosidad inolvidable para el actor. No era la primera vez que ella actuaba de la misma manera. "Cando me eliminaron de 'Rojo' el 2006, ella fue la única que se me acercó, me dio su número de teléfono y me dijo 'Andrés, lo que necesites'" y repitió.

Ella y su pareja de esos años, César Ceja, quién falleció recientemente, fueron grandes compañeros para él y recuerda las largas noches que se quedaban cantando juntos. En forma de agradecimiento, Andrés les dijo: "Yo le dije 'si llego a quedar y necesitas coros para algo, cuenta conmigo'. Me llama al tiempo y me dice 'te voy a cobrar la palabra'. Y le hice coros para el álbum 'Tornasol'".

Así, se conoce un poco más de Mon Laferte, no solo como una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos. Para el artista, una persona que llegó en un momento especial y así lo destacó en la entrevista: "La Monse es una tremenda persona". Sin dudas, un detalle inolvidable cuando más lo necesito que la destaca por su generosidad.