Sábado 30 de Diciembre 2023
LEO MÉNDEZ JR

Leo Méndez Jr causa preocupación con inquietante mensaje

El influencer no logra recuperarse de su dolorosa pérdida.

Leo Méndez Jr. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Méndez Jr. transita uno de los peores momentos de su vida. La pérdida de un ser querido siempre causa un inmenso dolor, y es difícil encontrar consuelo cuando uno estaba muy unido a quien nos ha abandonado. 

El famoso perdió recientemente a su mascota, Aquiles. Desde ese momento, Leo Méndez Jr.  ha compartido su duelo con sus seguidores, y algunas de sus reflexiones han preocupado seriamente.

Qué frío hace sin ti.

En una nueva postal dedicada a su perrito, dedicó un extenso mensaje. "Quinto día y nada. Ni en mi sueños me apareces, pienso que si no das señales aquí, es porque avanzaste al más allá y estás en paz", escribió mientras busca consuelo en ello para poder lograr salir adelante.

Aquiles falleció el pasado jueves a causa de un inesperado cáncer, a los 11 años, y el hijo de Leo Méndez no ha dudado en dedicar un extenso mensaje dedicado a su recuerdo. "No paro de pensar en si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte otro rato, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico, pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo",  reveló hoy. 

La devastadora pérdida lo ha llevado a tomar la decisión de abandonar el lugar donde vivía. Sobre este asunto expresa: "Hoy empaque todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito".

Para el exparticipante de "Bailando por un sueño", el fallecimiento de Aquiles no solo significa la pérdida de su mascota. “Creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mí. Mi compañero, mi protector y mi guía” y confiesa que volvería ha hacer todo de nuevo para hallar una cura a tiempo para su perro. 

Leo Méndez Jr. no encuentra consuelo en este momento tan doloroso, sin embargo, algunas de sus palabras han logrado preocupar a sus seguidores. “Pronto te haré compañía, mi chiquitito”, cerró el mensaje, en el que los cibernautas han volcado todo su cariño para acompañarlo mientras recupera la alegría.