Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton volvió a deslumbrar con su voz

El conductor enseñó sus dotes artísticos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton tiene un extenso currículum en los medios de comunicación, lo que explica su increíble éxito y reconocimiento en la farándula de Chile. Si nos vamos a más, no solo se queda en las fronteras territoriales, sino que las cruzó hace pocos meses para llevar adelante el ciclo "Minuto para Ganar" junto a Rocío Marengo, que fue grabado en Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, se recuerda a Jean Philippe Cretton en programas como "PH: Podemos Hablar", en donde tomó el rol de conductor, y "Yo Soy" junto a Millaray Viera, su compañera para animar, entre otros que ha gestado con el mayor de los compromisos y, también, con la cuota de carisma que lo caracteriza.

No es un secreto para nadie que, entre sus talentos, también está el musical. Incluso tiene un Instagram dedicado a esta faceta artística en particular, Crettino Música. Para aquellos que aún no hayan escuchado sus producciones, pueden ingresar a ver su disco "Anima Mundi", que está disponible en todas las plataformas.

Si bien el pololo de la modelo e influenciadora Pamela Díaz nos tiene acostumbrados a su música con pequeñas historias o post en donde se lo ve cantando a toda emoción, esta vez su música llegó nuevamente a la pantalla, en donde recibió cientos de comentarios y halagos.

Estuve en PCR con @jcrodriguezoriginal tocando esta versión del querido @bobmarley.

Así resumió el músico su visita a "Pero Con Respeto", el ciclo que lleva adelante el periodista Julio César Rodríguez por Chilevisión. Tal como dice el video del programa, él sorprendió ciertamente con música en vivo, y lo hizo de la mejor manera. La publicación en donde replicó su actuación se llevó los aplausos de miles, entre los cuales se destacaron los de Pamela Díaz, que comentó unos emojis de corazón que no necesitan más explicación.

Jean Philippe Cretton recomendó "El Marginal"

Más allá de su vida laboral, que desempeña casi a diario, es evidente que el comunicador tiene momentos de descanso y relajación. Una de las actividades predilectas en ese tiempo es mirar series, y así hizo una recomendación que emocionó a más de un argentino que lo sigue, ya que se trata de la producción trasandina "El Marginal".

"Debo decir que para mí es uno de los mejores finales de serie que he visto: emotivo, realmente conclusivo, se cierran todas las historias de los personajes. Así que se las recomiendo, no voy a hacer ningún spoiler pero véanla, está muy buena", sintetizó Jean Philippe Cretton.