Sábado 30 de Diciembre 2023
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina relató su incomodidad con Gabriel Boric

La cantante fue participante de un evento en "La Moneda".

Carolina Molina y Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina se hizo conocida por su participación en los programas  “Rojo” y “Mekano”, y luego se desempeñó como intérprete de música mexicana, y, por lo tanto, fue apodada “la Rancherita”.

A través de su Instagram, Carolina Molina esta semana sorprendió al presentar su un video en un evento en "La Moneda". El motivo de su asistencia se debió a la entrega de ayudas sociales por parte de la fundación Deportistas por un Sueño.

Carolina Molina. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en dicho lugar, la intérptrete compartió con importantes personajes políticos, entre ellos la vocera de gobierno, Camila Vallejo, y el presidente de la Nación, Gabriel Boric.

Es por este motivo que la celebridad decidió crear un multimedia del backstage de la ceremonia. En la secuencia se aprecia que la famosa llegó al palacio presidencial junto al comediante Miguelito.

En la siguiente secuencia, presentaron a los integrantes de la fundación que efectuaron la ceremonia y entregaron subsidios a los más desposeídos. ”Lo más lindo es entregar los subsidios a la gente que necesitaba. A muchas mamitas y papitos, guerreros de la fundación. Qué lindo momento, me emocioné”.

Sin embargo, la célebre sorprendió a sus fans al relatar la cómica escena que vivió junto al mandatario Gabriel Boric, tras terminar el evento de cooperación social. “Oye, no saben lo que me pasó. No sé cómo puedo ser tan pastela". 

La cantante. Fuente: (Instagam).

De esta manera, la exchica “Mekano” señaló en su plataforma que se acercó al presidente para solicitar una fotografía, pero que no percibió que su celular tenía programado un temporizador de diez segundos.

A pesar del traspié, Carolina Molina aseguró que Boric no tuvo problema en esperar a que la intérprete anule el cronómetro, por lo tanto, aquella vergonzosa escena narrada por la cantante finalizó con una instantánea con el mandatario. “Me miró, pero después igual fue gentil y esperó que le sacara el temporizador y nos sacamos la foto”.