Martes 2 de Enero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos sorprendió con radical cambio de look

La panelista de "Me Late" se animó a una transformación estética asombrosa.

Antonella Ríos. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos logró el reconocimiento del público chileno a través de su participación en la película "Los Debutantes". Sin embargo, luego de esa experiencia, abandonó su carrera como actriz para adentrarse en el mundo del espectáculo. Desde ese entonces inició su faceta como animadora en diversos ciclos televisivos. 

En la actualidad, Antonella Ríos no solo forma parte del programa "Me Late Prime", espacio conducido por Daniel Fuenzalida donde tratan la actualidad de la farándula, sino que decidió ingresar como participante al “El Retador”. Este último, animado por Diana Bolocco, es una competencia de tres disciplinas: el canto, baile y imitación. Allí, la mediática está logrando un papel formidable.

"No me traten de convencer. Cada vez más libre y más despierta. Libre de etiquetas", dice el perfil de Instagram de Antonella, en donde suma más de un millón doscientos mil seguidores. Y poniéndole valor a su propia presentación en redes sociles es que en las últimas horas se animó a un sorprendente cambio. 

La opinóloga de TV+ mostró este martes un material audiovisual de corta extensión, mediante el cual dejó en evidencia su nueva imagen. ¡Impactante!. La comunicadora eligió dejar atrás su melena oscura para apostar a un mayor largo con extensiones y de un color cobrizo. Mira.

“Cuando mi Nati querida se pone a la obra, nada puede fallar. Talentosa y creativa. Gracias a todas las chicas. Ahora soy colorina, buena suerte”, escribió la célebre en su nueva publicación que a los pocos minutos se llenó de elogios. Además, y al ver la buena aceptación del público, replicó su actual estilo dos veces más.

"¡Ay! Cuando cambio de look siento que puedo con todo, que nadie puede conmigo. Me siento camaleónica, capaz, intimidante, radiante, rimbombante. Mejor dicho, quítate tú que llegué yo", expresó con simpatía en el multimedia actuando un audio de TikTok.  

La sorpresa: una lluvia de otras figuras mediáticas salieron a halagarla, entre ellas, Yamna Lobos, Francisca Undurraga, Thati Lira, Mónica Godoy y Teresita Reyes. Todas coincidieron en que le queda “bello ese color”. Pero, a decir verdad, no fueron las únicas. 

“Me encanta”, “soñada”, “te queda hermoso”, “se te ve increíble ese color” o “que linda”, fueron sólo algunos de los incontables mensajes que recibió Antonella Ríos al sorprender en la popular plataforma.