Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke atraviesa uno de sus momentos más difíciles

El artista confesó lo que ocurre.

Marcianeke. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke ha alcanzado notable fama en los últimos tiempos. El solista se revela como uno de los más destacados de la nueva generación de músicos que ofrece Latinoamérica para el mundo, pero, sin embargo, no es sencillo poder llevar adelante lo que trae aparejado el éxito.

El cantante ha decidido confesarse sobre la parte negativa de su suceso. Y es que Marcianeke es reconocido porque cada vez que aparece en redes sociales, genera polémica con sus declaraciones. 

“Nosotros, los artistas, para entregarles buena música, tenemos que estar bien mentalmente", destacó para hablar de aquello que ocurre en la actualidad con los talentos emergentes. 

De esta manera, el de Talca se pronunció sobre el último escándalo de su amigo Pailita, quien recibió feroces críticas por su comportamiento. “Sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo”, afirmó en una serie de publicaciones.

"Dímelo Má"- Marcianeke ft Pailita. Fuente: (YouTube).

No es la primera vez que apunta a los escritos que recibe en las redes sociales y el tenor de los mismos. Muchos cibernautas se esconden en el anonimato, y ante esta situación, el músico rompió el silencio, apelando a la reflexión de sus seguidores.

Tomen conciencia. 

"Ustedes no están apañando mucho con eso", cerró en una de sus historias de Instagram. Toda esta situación ha derivado en que el intérprete de "Dímelo Ma" esté sumergido en en la tristeza y en la desmotivación para seguir adelante con su carrera profesional.

No es la primera vez que Matías Muñoz Muñoz, conocido como Marcianeke, habla sobre el tema. Acostumbrado a ser cuestionado por cada una de sus decisiones y las polémicas en torno a ellas, poco antes de este mensaje, decía: "Toda lo que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a lejos". Sin duda un quiebre para el compositor, que podría abandonar su carrera en busca de paz.