Viernes 29 de Diciembre 2023
DANI CASTRO

Dani Castro: salen a la luz los detalles de su separación

Francisco Halzinki explicó como se encuentra la chef.

Dani Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Castro y su pareja Maximiliano Rivera han sorteado rumores de separación desde hace varias semanas, asunto que ha causado conmoción entre los seguidores de la cocinera que no esperaban este abrupto final entre ellos.

La gastronómica saltó a la fama al ganar la primera temporada de “MasterChef”, y desde entonces su vida personal perdió anonimato. Desde luego, Dani Castro mantiene un perfil bajo y son pocas las veces que ha hablado de lo que ocurre en su hogar más que con algunas postales, por lo que la noticia de una crisis fue totalmente inesperada. 

Francisco Halzinki fue quién dio las primeras pistas de la ruptura, hace unas semanas, y a través de en su cuenta de Instagram. "Todo se derrumbó, así es. A pesar de que Daniela Castro no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de esto. Pero lo que es cierto es que terminó su vínculo con Max", confirmaba en su habitual espacio de preguntas y respuestas. 

Mientras tanto, la expanelista de "Mucho Gusto" continuo publicando postales que la destacan como una de las influencers favoritas de la gastronomía chilena. Y pese a la confirmación de la separación, por estos días sorprendió al aparecer nuevamente en compañía de quien fuese su novio, confundiendo a todos respecto a si era posible una reconciliación.

Lo cierto es que ambos han compartido una velada entre amigos durante el fin de semana, cuestión que podemos observar a través de la fotografía compartida por el reportero Gino Costa, donde vemos a la famosa en compañía de Rivera. 

Sobre este asunto, nuevamente Halzinki ha aclarado de que se trata este encuentro entre los expololos, confirmando que la ruptura es una certeza. La razón del encuentro fue la despedida de Maximiliano que en los próximos días partirá hacia España por nuevos desafíos profesionales

Lo cierto es que sí hubo un quiebre en la relación pero en muy buenos términos.

Según el periodista, Dani Castro y Maximiliano mantienen un bonito vínculo que les permite quedar con amigos. Esta situación ha permitido que Francisco se aventure a pensar en una posible reconciliación a futuro. "¿Quién sabe si la vida los vuelva a juntar nuevamente?", asegura Francisco. Mientras tanto, ella ha viajado junto a algunas amistades a la reserva ecológica Huilo Huilo, desde donde no se pierde documentar cada detalle de su estadía.