Martes 2 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: nuevo round contra Raquel Argandoña

El periodista retomó los dichos de la opinóloga y arremetió sin filtros.

Sergio Rojas vs Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas siempre da de qué hablar y este lunes así lo hizo como panelista en un nuevo capítulo de "Me Late Prime". Todo partió cuando en el show televisivo conducido por Daniel Fuenzalida hablaban de los distintos personajes de la farándula. Así, luego de repasar el recital que brindó Luis Jara este fin de semana, tocó hacer referencia a los dichos de la panelista de "Zona de Estrellas".

En especial, se centraron en las últimas declaraciones que había hecho la mediática respecto a chilenos que actualmente viven en Estados Unidos. Y en este marco fue Sergio Rojas, que ya se ha declarado en su contra hace mucho tiempo, quien habló sin ningún tipo de piedad. ¿Qué ha dicho? Aquí te lo contamos.

Recordemos que días pasados había sido Raquel Argandoña quien puso en duda el pasar ecónomico de algunos reconocidos personajes que residen en Miami. En esa oportunidad, su comentario tuvo lugar mientras aparecía en pantalla una fotografía de varios rostros del espectáculo, entre ellos Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó.

"Hay uno ahí en la foto que tiene casa, pero no le alcanza para ir a un restaurante caro a comer", comentó la madre de Kel Calderón. Pese a que no quiso revelar nombres, dijo que "algunos viven de apariencia". "Hay un matrimonio que cuando el grupo va a comer a lugares caros, se va porque no tiene plata para pagar la cuenta", reveló.

Así fue que sus controversiales dichos llegaron a todos los portales de farándula, pero también a los paneles de espectáculos de televisión, quienes intentaron dilucidar de quién estaba hablando. Entonces, fue en un nuevo episodio del ciclo de TV+ cuando el conductor ex Huevo Fuenzalida retomó sus declaraciones para ponerlo en la zona de debate.

Y como era de esperarse, el que dio en la tecla para apuntar a Argandoña fue el conductor del show online "Que Te Lo Digo". "Ella dijo que había uno que vive en los Miamis tan fastuosamente pero no tiene ni para comer", partió diciendo. Entonces fue su colega quien cuestionó primero: "¿Pero cómo sabe ella?", para lo que el comunicador no tuvo filtros en su respuesta.

"Pero porque inventa esa", arremetió el especialista. Pero no se quedó solo en esa aseveración, sino que fue por más. "Además que anda hablando esa señora si su pololo anda a las caídas", señaló en referencia a Félix Ureta y su situación económica.

Así, se abrió el juego para un nuevo conflicto mediático entre ella y Sergio Rojas, que cada vez que tienen la oportunidad en el aire televisivo se echan tierra. La última pelea entre ellos había sido cuando se filtró el video de un carrete que presenció el comunicador y la panelista aseguró que él tenía una enfermedad. Sin embargo fue él quien tambien siguió la polémica diciendo que debería arreglar “su necesidad de mantener a los hombres”.