Domingo 31 de Diciembre 2023
LEO MENDEZ JR

Leo Mendez Jr devastado por la pérdida de un ser querido

El hijo del DJ preocupó a seguidores con un mensaje desolador.

Leo Mendez Jr. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Mendez Jr es una de las personalidades más mediáticas y controversiales de la farándula nacional. Actualmente, se encuentra viviendo en Europa luego de enfrentarse a su padre y elegir vivir lejos de él. Aunque su lejanía pareciera un impedimiento para estar en contacto con su público, sucede todo lo contrario contrario. Desde aquel lugar, elabora y comparte contenido cautivante para sus seguidores de Chile.

Es así que Leo Mendez Jr es el protagonista de un perfil digital que suma más de 345 mil usuarios en Instagram. Pero lo último que publicó allí nada tuvo que ver con su cotidiano. Fue en la jornada de este lunes que reveló el fallecimiento de alguien muy especial, pero además escribió un penoso texto que alarmó en todos lados por sus declaraciones. 

El calvario para el retoño de DJ Mendez comenzó hace varios meses cuando supo que su fiel mascota Aquiles padecía de una enfermerdad muy grave. Durante todo el proceso, en reiteradas ocasiones el influencer se dejó ver afligido no solo por la situación que atravesabaa su compañero que cada día estaba peor, sino además por el costoso gasto que debía afrontar él en su tratamiento.

Sin embargo, y pese a su mejor intento por salvar a su guardián, fue el pasado 5 de mayo cuando remeció a sus fanáticos con la noticia que nadie quería escuchar. A traves de una nueva publicación en redes sociales, anunció la partida de su perrito invadido de tristeza

“El ciclo de la vida. El año 2011 me gane la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo. Hoy me dejaste. Tenía miedo a que llegara este día, el tener que escribir un texto así”, declaró. La estremecedora reflexión prosiguió por varias lineas más junto a un compilado de fotografías juntos y luego desapareció del mundo virtual.

Lo cierto es que, cinco días después, el mediático volvió a recurrir a la popular plataforma para compartir un mensaje desgarrador en medio del proceso, junto a un multimedia del recuerdo. “Ni en mis sueños me apareces. Pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño, hijo mío. Qué frío hace sin ti”, comenzó la nueva publicacion. Mira.

En esa misma línea, agregó: “Hoy empaqué todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar, de irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo. Sea en mis pensamientos o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos”, comentó en lo que podría ser su vuelta al país.

Sin embargo, el mensaje final de Leo Mendez Jr causó mucha preocupación entre los seguidores que le enviaron mucho cariño por el triste momento que está transitando. “Pronto te haré compañía”, concluyó.