Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal presentó su cambio estético

El futbolista modificó su estilo y lo compartió en redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no pasa por buenos momentos desde que reveló su conflicto familiar, sin embargo, el deportista nacional sorprendió a sus seguidores esta mañana, al presentar un cambio de look.

En su plataforma, Arturo Vidal compartió el proceso de su nueva estética y aprovechó para interactuar con sus fans, al añadir en sus historias una encuesta para que cooperen en la elección.

De esta manera, el exesposo de Marité Matus añadió dos videos. En el primer multimedia, se lo aprecia en una peluquería modificando el color de su cabello y para decorar la secuencia añadió una canción de Bad Bunny.

En la siguiente instantánea, el seleccionado chileno presentó el resultado final. Sin duda, está conforme con su nuevo look, ya que luego publicó en su perfil las imágenes con su cabello blanco.

Aquella publicación fue elogiada y obtuvo alrededor de 70 mil me gusta y mil comentarios. Junto a la fotografía, agregó un mensaje para alentar sus proyectos personales.

Listo para lo que se viene.

Sin duda, las transformaciones simbolizan nuevos procesos o términos de etapas en la vida del célebre, y esto se asocia al fin de su vínculo con su primo, Carlos Albornoz Pardo, a quien denunció por afectar su patrimonio.

Asimismo, la exesposa de Arturo Vidal decidió utilizar sus plataformas para apoyar a su antiguo compañero por aquella decepción familiar y aprovechó la instancia para reafirmar la acusación contra Albornoz. “Nunca pensaste en (él), en sus hijos, madre y hermanos. Eres una mala persona. Tarde o temprano tenías que caer”.