Jueves 28 de Diciembre 2023
MESSI

Messi y Cristiano Ronaldo podrían unirse en un equipo

Se estima la salida del portugués del Manchester United.

Messi y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Sus logros deportivos no tienen límites, ya que ha logrado obtener seis galardones FIFA como el mejor jugador del mundo y siete balones de oro.

Asimismo, Messi está viviendo sus mejores tiempos en la Selección Argentina, debido a que el año pasado obtuvo la Copa América y luego no perdió ningún partido de las eliminatorias. Actualmente se prepara para la competencia del Mundial.

Messi. Fuente: (Instagram)

Además, el argentino está transitando momentos de cambios profesionales, pues el año pasado abandonó el Barcelona para ingresar al Paris Saint-Germain y compartir equipo junto a su amigo Neymar.

Sin embargo, su llegada a dicho team no ha sido como lo esperaba, porque se encuentra en un estado de adaptación. Por lo tanto, no ha tenido un rendimiento deportivo destacado.

Según las cifras, el rosarino solo ha logrado marcar Ligue One cuatro goles en 23 partidos, lo que equivale a 7.5 millones por cada uno.

Esta semana se anunció una noticia que entusiasma a los hinchas del PSG, ya que según la prensa europea, Cristiano Ronaldo podría ser fichado para la próxima temporada y se uniría al mismo espacio que el 10.

El futbolista. Fuente: (Instagram).

El motivo de los rumores sobre la supuesta salida de Cristiano al equipo de Manchester United es porque no ha tenido un buen rendimiento, al quedar eliminado de la Champions League.

De esta manera, a Ronaldo solo le quedaría un año de contrato en el equipo inglés y debe definir su destino. Las especulaciones de una posible llegada al PSG para compartir partidos junto a Messi aumentan, ya que se murmura que Kylian Mbappé podría emigrar al Real Madrid.