Viernes 29 de Diciembre 2023
MAYO

Mayo: Pedro Engel reveló el horóscopo

El tarotista pronóstico un mes de buenos augurios.

Pedro Engel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayo: se inició con la celebración del Día del Trabajo, pero también con un eclipse solar que se pudo visualizar el día de ayer en varias ciudades del país.

Asimismo, muchos tienen interés en lo que sucederá desde una visión astrológica durante mayo, y por eso te adelantamos lo que sucederá en tu vida durante las próximas semanas.

Tarotista. Fuente: (Instagram)

Esta mañana, a través del portal de noticias Velvet, el destacado amigo de Tonka Tomicic entregó detalles de sus predicciones para los signos zodiacales. De esta manera, el vidente reveló que los sujetos de Aries podrán vencer las pruebas que les impone la vida y aconseja separar el cansancio laboral al compartir con los integrantes de la familia.

A los de Tauro se les recomienda declarar sus dudas a su pareja, ya que tendrán una respuesta grata. No deben guardar sus sentimientos. Aquellos que son de Géminis tendrán buenos ingresos económicos, ya que se gratificará el esfuerzo laboral que han realizado.

En relación a los sujetos de Cáncer, el célebre sugiere que equilibren sus exigencias hacia los demás y toleren los diversos pensamientos de sus cercanos. Para los de Leo el período se inicia con dificultades, pero luego lograrán encontrar el propósito de su destino y podrán comunicarse y ordenar su vida.

Asimismo, Virgo inicia este tiempo con nuevos proyectos laborales y los de Libra tendrán algunas dificultades, pero con soluciones simples, es por eso que deben mantenerse alerta para no abandonar su esfuerzo. Para los de Escorpio hay un vínculo afectivo que tiene dificultades, pero debes esperar que esa persona te busque para solucionarlas.

Pedro Engel. Fuente: (Instagram).

A aquellos de Sagitario se les sugiere que estén atentos a sus finanzas y se enfoquen en sus prioridades. Los de Capricornio deben concentrarse en salir adelante y no apenarse por las dificultades que tienen en estos momentos.

Asimismo Piscis su energía estará polarizada, por lo tanto, debe aprender a utilizar esa vibra a su favor. Por último, la gente Acuario transita tiempos de limpieza interna y se despejará toda aquella confusión mental.