Martes 2 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: la razón de su alejamiento de la música

La artista lo confesó.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano, también conocida por su nombre artístico, Karen Paola, es una reconocida cantante que alcanzó popularidad luego de su participación en el mítico ciclo chileno de Mega, "Mekano". Además, ha participado en programas de TV y en audiovisuales como actriz.

Uno de los últimos logros en su vida profesional ha sido obtener el triunfo en "El Discípulo del Chef". Hace tan solo unos meses, Karen Bejarano alzó la copa del reality para coronarse ganadora, hecho que fue felicitado por muchos pero también criticado por otros, que no perdieron oportunidad para arremeter contra la famosa.

Sin embargo, la figura optó por quedarse con lo bueno y compartir los lindos momentos junto a sus seres queridos y también con sus fanáticos, que tan solo en Instagram ascienden a más de un millón. Fue por esta red social que la famosa decidió declarar lo que rodea a su pasado musical. Te contamos los detalles.

En un live de la plataforma de la camarita, que inicialmente era sobre belleza, contó cuál fue el motivo que la alejó de la composición, un hecho que caló hondo en varios de sus admiradores que estaban ansiosos por volver a escuchar sus producciones. La razón impactó, ya que se esperaban otros argumentos.

Una de sus canciones. Fuente: (YouTube). 

A mí realmente me gusta la música y de alguna forma la abandoné por miedo, porque no me quería,  no me aceptaba y no me reconocía en realidad.

En este marco, continuó abordando cuáles fueron las razones que limitaron su carrera. "Cuando esas cosas pasan, una persona que puede tener muy claro cuáles son sus pasiones, puede llegar a contenerse y eso fue lo que me pasó", afirmó.

Pero a pesar de estos dichos, expresó una noticia que de seguro puso feliz a más de uno: tiene pensado "hacer algo este año, alguna pieza". ¿La veremos pronto publicando algún tema de su autoría? Muchos quedarán, luego de la revelación, atentos a sus perfiles y a sus anuncios venideros.

¡Vuelve Karen Bejarano a la música! ¿Qué mejor noticia que esta para los seguidores de la cantante? Volverán los éxitos y, por eso, la artista se quedó agradecida también. "Gracias por permitirme transmitirles todo lo aprendido en este camino de autoconocimiento y amor propio", indicó en el live.