Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA RIVADENEIRA

Patricia Rivadeneira contó su historia de amor

La actriz declaró cómo conoció a su esposo italiano.

Patricia Rivadeneira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Rivadeneira es una de las nuevas invitadas de la "Divina Comida", programa en el que competirá por ser la mejor anfitriona, con el actor Luis Dubó, el DJ y ex participante de "Amor Ciego", Félix Soumastre, y su colega Tutú Vidaurre. 

Uno de los temas que aborda Patricia Rivadeneira durante la sobremesa, es el de su matrimonio. Según lo que se ha filtrado del capítulo que se emitirá esta noche, habló acerca de cómo se topó con el hombre de su vida.

Patricia Rivadeneira.

La pareja de ficción de Ingrid Cruz está casada con el italiano Andrea Orsini, a quien conoció mientras se desempeñaba como agregada cultural en dicho país durante el Gobierno de Ricardo Lagos.

“Cuando llegué a Italia a inicios de 2001, me hice de un amigo que me hablaba mucho de Andrea, así se llama mi compañero", comenzó relatando la artista.

“Según él, a mí me iba a encantar. Pasó un mes, un mes y medio, y no me lo presentaba”, continuó. Un día todo cambió: "De repente miro así y veo dos ojos azules", detalló emotiva.

 Cuando mi amigo llegó, nos ve y ya estaba todo hecho. Era él, Andrea.

Patricia Rivadeneira en "Demente".

Uno de los aspectos que más más llamó la atención del cuento de la concursante, tiene que ver con cómo habían podido comunicarse si hablaban otro idioma. 

"Con el método Stanislavski, los actores podemos hacer que como que hablamos, que operamos, cualquier cosa. Así que yo hacía eso”, explicó Patricia Rivadeneira.