Jueves 28 de Diciembre 2023
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López anunció cuáles son sus planes con Ben Affleck

La cantante contó una importante decisión sobre su futuro.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López destaca por su versatilidad, ya que no solo es una reconocida cantante internacional, sino que también es actriz y ha protagonizado diversas películas como “Tge Boy Next Door” y “Home”.

No solo resalta por sus logros laborales, ya que la vida de Jennifer López es de interés para la prensa nacional. Han sido muchos amores los que ha tenido la actriz, entre ellos Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos.

Sin duda la expareja de Marc Anthony tuvo muchas desilusiones en el amor, pero aquellas tristezas llegaron a su fin. El año pasado anunció su noviazgo con el actor Ben Affleck.

La pareja se conoció en el 2003, en los estudios cinematográficos, cuando ambos protagonizaron la película "Gigli". En aquel momento solo tuvieron un breve noviazgo, que incluyo una propuesta de casamiento que no prosperó, y finalizaron en el 2004.

El año pasado, luego de 20 años sin verse, la pareja se reencontró y se dieron una segunda oportunidad. Esta mañana, ella sorprendió a sus fans al anunciar una importante noticia sobre las cosas que quiere hacer con Ben Affleck.

A través de un video publicado en su página web Onthejlo.com, la intérprete de "Get Right” les reveló a sus seguidores que habría decidido casarse junto al actor. 

La prensa norteamericana ya lo rumoreaba, ya que la pareja compró una mansión valuada en 50 millones de dólares.

La lujosa propiedad donde vivirán Jennifer López y su esposo, consta de varias comodidades, entre ellas un teatro, 10 habitaciones y 17 baños. La actriz se aprecia entusiasmada, y esta mañana agregó al nombre de cuenta de Twitter un emoticón de un anillo.