Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁLVARO BALLERO

Álvaro Ballero contó cosas inéditas de su pasado

El productor compartió una reflexión.

Álvaro Ballero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Ballero es recordado por haber participado en programas que marcaron la historia de la televisión de nuestro país. Siempre se lo vio como una persona muy segura de sí misma y con carácter.

Sin embargo, en las últimas horas, Álvaro Ballero hizo una publicación que rompió con el mito del narcisista personaje que caricaturizaba una marca de telefonía en los 2000.

Publicación de Álvaro Ballero.

El ahora parte del área de creación de contenidos de Canal 13, difundió una fotografía del recuerdo con su esposa, Ludmila Ksenofontova, e hizo una reflexión sobre su pasado, en la que mencionó hasta algunos de sus complejos.

"Antes de conocerte, nunca sonreía en una foto", comenzó diciendo, mientras hacía referencia a que la forma de su rostro no le gustaba. "Por eso la muevo en 'Protagonistas', muy 'Zoolander'", confesó. 

"En esa imagen llevábamos dos semanas pololeando, a las seis, nos casamos", agregó el exconcursante de "Protagonistas de la Fama".

Un jefe me decía: "ojalá la gente te conociera por tu forma de escribir, porque es mucho mejor que todo lo demás". 

Álvaro Ballero y su familia.

 

¿Cuántos hijos tiene Álvaro Ballero?

El mediático tiene una feliz familia junto a la patinadora rusa, con quien contrajo matrimonio en 2008, que está compuesta por cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino

 

En sus redes sociales, Álvaro Ballero suele subir registros de los momentos que vive junto a ellos y el orgullo que le produce cada nueva aventura de los pequeños.