Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: comienza la etapa más difícil

La modelo comentó detalles sobre el crecimiento de Anita.

Pampita. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita, el apodo con el que se la reconoce a Carolina Ardohain, triunfa en la escena argentina en cada paso que da con su carrera profesional. No solo tuvo un papel relevante en "Showmatch: La Academia" con su rol de jurado, si no que incluso alcanzó la conducción de su propio programa, "Pampita Online".

En la actualidad, Pampita se encuentra embarcada en un nuevo proyecto laboral que la tiene emocionada: se trata de "El Hotel de los Famosos", un reality en donde figuras públicas deben convivir en un mismo espacio que no tiene ningún empleado de servicio, por lo que deberán realizar las tareas por sí mismos.

En relación a su vida personal, es harto conocido que su vínculo con el actor nacional Benjamín Vicuña culminó hace años, aunque dejó como fruto a sus retoños. Ahora está casada con el político argentino Roberto García Moritán, con quien tuvo a una hija llamada Ana, la más joven de la familia.

La descendiente es, sin dudas, un boom en las redes sociales. Tal es así, que incluso tiene su propio Instagram con 210 000 seguidores, por supuesto manejado por su madre. Allí, comparten tiernas postales de ella, sus atuendos y también sus capturas en compañía de su familia.

Estás preparada para vivir un año de diversión absoluta.

Así comenzó el último posteo de la actriz, en donde compartió tres fotografías junto a su linaje. "Se viene una etapa de descubrimiento y experimentación. Ahora estás empezando a dar tus primeros pasitos. Ya sea gateando o caminando, te vamos a estar acompañando con @huggiesargentina", añadió.

Cabe pensar que entonces esta podría ser la parte más complicada del desarrollo, ya que a esta edad se vuelven inquietos y hay que saber tratar con ellos. Por supuesto que, con la harta experiencia de la famosa en el tema, no debería ser preocupante, ya que de seguro lo llevarán de la mejor manera.

Desde el portal, extendemos nuestros buenos deseos hacia la heredera de Pampita. Que sigan los inolvidables momentos. De seguro, seguirán sorprendiéndonos con tiernos multimedias.