Nano Calderón es un destacado influencer, y fama nació por ser hijo de la famosa animadora Raquel Argandoña.
También es conocido por protagonizar varias polémicas. Hace dos años, Nano Calderón estuvo en la palestra por enfrentar un procedimiento judicial.
El motivo de su detención se debió a que el influencer discutió con su padre, Hernán Calderón, ya que su pareja, Rebeca Naranjo, confesó que su suegro se propasó.
Tras el enfrentamiento, Hernán Calderón decidió denunciarlo y esto provocó una separación familiar. Su hermana Kel Calderón decidió apoyar a su progenitor, e incluso ser su testigo en la audiencia.
A pesar de meses sin hablar con su progenitora, el influencer aquella vez recibió el apoyo incondicional de Raquel Argandoña. A partir de aquel episodio, Nano y la “Quintrala” volvieron a reconstruir su historia familiar.
El día de ayer se celebró el cumpleaños del empresario Felix Ureta, el pololo de Argandoña desde hace más de dos años. Si bien en varias instancias el empresario ha demostrado en las historias de Instagram que tiene una excelente comunicación con Nano, sus usuarios se sorprendieron por el gesto de cariño hacia Ureta.
Esta mañana, Felix mostró a sus seguidores uno de sus agasajos de cumpleaños a través de una fotografía en la que se lo aprecia en un avión con unos anteojos. "Gracias, Nano Calderón”.
El abogado explicó que su viaje tiene destino a Antofagasta, y a pesar de explicar que recibió una ofrenda de Nano Calderón, no señaló detalles acerca de si fueron los lentes o las millas de vuelo.