Miércoles 3 de Enero 2024
KIKE FAÚNDEZ

Kike Faúndez: los cambios que le generó "Aquí se Baila"

El bailarín se convirtió en el ganador.

Kike Faúndez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kike Faúndez es un bailarín que se destaca por su profesionalismo y por ser el ganador del reality “Fama”. Trabajo en el Ballet Nacional Chileno “El Banch”, y también en Bafochi. Además, es coreógrafo independiente y preparador físico.

Actualmente, Kike Faúndez se consagró como el triunfador de la primera temporada del certamen de Canal 13 “Aquí se Baila”, en el que su equipo estaba conformado por la bailarina Melissa Briones.

La consagración en el certamen. 

El ganador de “Aquí se Baila” fue sorprendido por la producción. Recibió la visita de sus familiares, que hablaron sobre cómo fue el paso y la transformación que vivió el artista durante su participación.

Su esposa, Natalia Schonffeidt, y su hijo Tomás agradecieron a la producción de Canal 13 por convocarlo, porque desde que el inició los ensayo su vida tuvo un giro de 90 grados y es mucho más feliz.

Para la enamorada, el paso por el show fue muy positivo. "Estoy orgullosa. Me cambiaron el esposo. Estoy agradecida, no solo por su trabajo, sino que hay una metamorfosis en la danza gracias a este programa".

El hijo del danzarín y amigo de Iván Cabrera se animó a hablar. "Estuvo genial, excelente. Me gustaría ser como él". Kike demostró que su corazón estaba lleno de amor por las palabras que recibía.

El amor de los compañeros y compañeras es hermoso.

Kike Faúndez se corona como el campeón. En las diversas plataformas del concurso de Canal 13 publicaron el momento de la consagración y dicen que su triunfo fue debido a "su tanto por sobre la fama".