Sábado 4 de Junio 2022
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera y un conmovedor mensaje: "Gracias a la vida"

El bailarín abrió su corazón.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una de las personalidades más reconocidas del medio nacional. Aunque se vio incluido en polémicas que culminaron con su quiebre con Gala Caldirola, logró sortear los obstáculos. Aquí se incluye un evento que le transformó sus días: "Aquí se Baila".

Como se conoce, el reality de danza finalizó ayer, jueves 7 de abril, y tuvo como ganador a Kike Faúndez. En este marco, Iván Cabrera no podía no estar presente en la gala, y también compartió una emocionante misiva en sus redes sociales para expresarse sobre el programa y las personas que lo rodearon durante la competencia. Mira.

El enunciado se acompañó de una foto en donde salía con su pareja artística, Fran. Comienza: "A todo lo vivido, cada segundo, cada experiencia en esta odisea llamada @aquisebaila13. Como lo dije, mi regalo es sin duda mi compañera, mi amiga @franzepecas, que llegó para que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver a una bailarina en todo orden de la palabra".

Sobre el talento de su par, comentó sin dudar: "Excelencia y técnica acabada, su interpretación. Su versatilidad, y aquí me quiero detener un poco. Respetando a todos aquellos que solo se dedican a un estilo o disciplina, creo que no hay mejor intérprete que aquel que sea capaz de abarcar ojalá todo". "Y tú, Fran, eres maravilloso en todo, por eso siento que todos los reconocimientos que te dieron fueron más que merecidos. Eres la revelación", sintetizó sobre la profesional, a la que sobra evidencia de que le tomó harto aprecio. 

En sintonía, también le dedicó unos vocablos al otro miembro del equipo: "Agradecer a mi coach, @nicolasdonoso35, por que hiciste que nos luciéramos, que brilláramos. Y siempre de corazón. Tenerte en nuestro equipo fue un privilegio, hermano mío". 

"Gracias a todo el team del programa. Tías del aseo, maquillaje, peluquería, vestuario, tramoyas, cámaras, iluminación, sonido, producción, dirección, periodistas", indicó. "A mi familia: padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos; también a mis verdaderos amigos".

"Y por supuesto a mi querido @fansclub_ivan_cabrera, por ser tan incondicionales y por defenderme. Por estar siempre presentes. Desde #Julita hacia adelante. A todos aquellos que se dieron el tiempo de enviarme notas a través de esta plataforma, créanme que las leí todas", sintetizó. 

Para cerrar, Iván Cabrera habló de las ansias que tenía de llegar a la última etapa. Reflexionó: "Sí reconozco que me hubiese gustado bailar en la final. Más que para obtener un lugar, era para poder interpretar la coreo que estaba increíble. Hecha con mucho amor. Pero siento que esto cierra todo. 'No siempre el que llega primero es el ganador, sino el que deja huellas en cada retina, en el alma y en el corazón'".